Pregunta sobre The GDPR Framework By Data443 de Wordpress:

Formulario Ninja / Mailchimp

Un usuario preguntó 👇

Hola, ¿Planeas agregar el formulario Ninja y Mailchimp? Muchas gracias por tu trabajo 🙂

(@indrek_k)

Hace 2 años, 8 meses

¡Hola!

Sí, se planea el soporte para Ninja Forms, aunque no estoy del todo seguro de poder agregarlo en abril como estaba planeado.

Para Mailchimp, la mayoría de los formularios de firma de boletines en realidad no requieren una casilla de verificación de consentimiento (a menos que haya un caso de uso que no hayamos considerado). ¿Qué características busca exactamente en la integración?

(@ olivier83)

Hace 2 años, 8 meses

Hola, Con respecto a la integración de MailChimp, estaba buscando: “Permitir a los usuarios y visitantes sin una cuenta ver, exportar y eliminar sus datos personales”.

Es posible que no sepa cómo usar su plugin, pero me gustaría que un visitante se suscribiera a mi lista de correo (pero no creé una cuenta) de MailChimp para editar / eliminar y cancelar la suscripción de sus datos.

De hecho, quiero que su herramienta centralice todas las reclamaciones de los visitantes para cualquier tipo de información que permitan en mi sitio web: si el visitante escribió un comentario, sobre el visitante, creó una cuenta (con todos los detalles del perfil …) , visitante complete un formulario para contactarme, suscríbase a la lista de correo…

(@indrek_k)

Hace 2 años, 7 meses

¡Hola!

Esta es una gran idea, sin embargo, requiere mucho trabajo. Dado que MailChimp proporciona todas las herramientas para cancelar la suscripción y editar los datos de todos modos, desafortunadamente este no es un tema de alta prioridad para nosotros en este momento.

Sin embargo, puede hacerlo usted mismo (si es un desarrollador) o si lo desea, puede contactarnos y solicitarnos un desarrollo personalizado.

¡Avísame si tienes más preguntas!

(@indrek_k)

Hace 2 años, 7 meses

Cierre de materiales viejos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *