Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

fotos al revés

Un usuario preguntó 👇

1) Subo mis fotos a mi iPhone y las muestro en la ubicación correcta. Cuando abro mi sitio en mi iPhone, la imagen está en la ubicación correcta, pero cuando miro mi ubicación en una computadora Mac, se muestra al revés. ¿Cómo puedo resolver esto?

2) ¿Entiendo correctamente que necesito un plugin para poner mis categorías en el orden correcto? Si es así, ¿puede decirme qué plugin necesito? Gracias Elisabeth rads

(@raduconstantin)

Hace 2 años, 3 meses

Hola Elisabeth,

1. Creo que este artículo te ayudará a resolver el problema con las imágenes cargadas desde tu iPhone. https://www.wpbeginner.com/plugins/how-to-fix-upside-down-or-flipped-images-in-wordpress/ ¿Puedes probar esto y decirme cómo te fue, por favor?

2. ¿Podría decirme dónde le gustaría cambiar el orden de las categorías? Solo quiero asegurarme de entender lo que quiere hacer para poder ponerlo en la solución correcta.

(@vanelisabeth)

Hace 2 años, 3 meses

1) Sí, funcionó. Agregué ambos plugins. gracias.

2) Deseo que mis últimos blogs extra se hayan puesto en la parte superior. Así que 2018 llega a la cima y no 2017

con respecto a Elisabeth

(@raduconstantin)

Hace 2 años, 3 meses

Hola Elisabeth,

De forma predeterminada, las últimas publicaciones deberían aparecer primero en el archivo del blog. ¿Puede compartir un enlace a la página donde aparecerán las publicaciones de 2017 antes que las de 2018, por favor?

(@vanelisabeth)

Hace 2 años, 3 meses

Me di cuenta de que el último publicado aparecería en la parte superior, pero eso no funciona. ¿Hay alguna forma de cambiar esto?

Enlace: http://ejmaris.nl/wp-admin/edit-tags.php?taxonomy=category

gracias por Elisabeth

(@raduconstantin)

Hace 2 años, 3 meses

Hola Elisabeth,

Lo siento, pero esta es un área del área del Panel y no puedo encontrarla. Si desea cambiar el orden de las categorías, creo que puede usar un plugin como este: https://ro.wordpress.org/plugins/taxonomy-terms-order/ Puede intentar ver si este es el Que necesitas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *