Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

fuga / wp-content / themes / directorio en google

Un usuario preguntó 👇

Estimado maestro de todo en wordpress es mi sitio inbirdnest.com puedo tener un problema. Reviso mi sitio en google y veo que todos los / wp-content / themes / * se han filtrado. ¿Es esto peligroso para mi sitio? ¿Se puede piratear mi sitio si mis datos se filtran en / wp-content / theme / leaked? o hay una norma debido al nuevo uso de wordpress. y espero que se use para siempre para todo mi sitio web y cómo se hizo todo mi enlace en / wp-content / theme / que desapareció en google

Gracias

(@themesgrove)

Hace 3 años, 3 meses

Hola Jogjayo,

Agradezco que me muestres la imagen de la que estás hablando. Si solo ve el código fuente de la página desde su navegador, no lo piense. Es normal. Nadie puede acceder a su sitio viendo esto desde el código fuente de sus páginas.

Asegúrese de que todos los datos de su sitio estén debidamente desinfectados.

Gracias.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por.

(@jogjayo)

Hace 3 años, 3 meses

Gracias por la respuesta más rápida, señor. Me encantó la captura de pantalla como esta.
http://prntscr.com/gscxgu

(@anevins)

Donante de WCLDN 2018 Apoyo voluntario

Hace 3 años, 3 meses

Esta es información pública y el acceso a ella mejoraría los estilos y la funcionalidad de su sitio web. ¿Dónde leíste que era sensible?

(@quadthemes)

Hace 3 años, 3 meses

Hola, es normal. Sus datos están en una base de datos que no se puede piratear de esta manera. Además, nadie puede ver su código php con esto también. Entonces estás a salvo de todas las vulnerabilidades. Puede evitar que Google indexe esta carpeta editando robots.txt, que funciona como una regla de motor de búsqueda. Agregue este código si aún no existe.

User-agent: *
Disallow: /wp-content/themes/

Buena suerte y sigue usando wordpress para siempre 😀

Gracias

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por.

(@jogjayo)

Hace 3 años, 3 meses

Gracias Quadthemes … una última pregunta … sobre un nuevo iam … ¿puedo afectar el SEO si desactivo / wp-themes / en robots.txt? ¿Hay código en wordpress en la sección de temas de wp para mejorar esto? Gracias de nuevo por una respuesta muy rápida. Es la mejor comunidad del mundo

(@themesgrove)

Hace 3 años, 3 meses

Hola Jogjayo, no te preocupes por esto. Simplemente indexe google. Puede mejorar su palabra clave de SEO y verificar el ranking de sus sitios. Gracias.

(@metamezzo)

Hace 3 años, 3 meses

Hola jogjayo,

Otro usuario del tema Enfold que está utilizando en su sitio web hizo una pregunta similar. Vea este enlace para más detalles … http://www.kriesi.at/support/topic/enfold-theme-folders-indexed-on-google/

Para bloquear contenido de los resultados de búsqueda de Google: https://support.google.com/webmasters/topic/1724262?hl=es&ref_topic=3309469

¡Espero que te ayuden!

(@themesgrove)

Hace 3 años, 3 meses

Hola Jogjayo,

Le agradecería que lea el artículo siguiente para SEO de su sitio y robot.txt si le ayuda a su sitio de SEO y si puede aprender más sobre SEO.
http://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-optimize-your-wordpress-robots-txt-for-seo/

Gracias.

(@swansonphotos)

Hace 3 años, 3 meses

Nunca he visto un sitio (correcto) que enumere archivos de temas en la Búsqueda de Google.

Un tema bien hecho no permitirá que los robots accedan a los archivos de temas; existe un método conocido de cómo hacerlo.

Sospecho que tu tema no es de canales oficiales.

Y no, no ayuda con la búsqueda. Cómo se indexa un sitio es una cosa, cómo se encuentra ese sitio en una búsqueda es otra. El contenido no utilizado en el índice hará que su sitio no se encuentre en la búsqueda; es probable que la página 1.526.589.123 …

Ha expuesto archivos index.php por todas partes, y esos archivos probablemente tengan redireccionamientos que no fueron detectados por los robots de búsqueda, pero que les ocurrirían a personas con navegadores antiguos, un truco común.

Muchos de ellos también son nuevos, ya que no figuran en Google Cache.

(@quadthemes)

Hace 3 años, 3 meses

Hola jogjayo, Deshabilitar una carpeta de temas no afectará esto. Porque no tiene nada que ver con esto. Esto solo crearía un tema para indexar esa carpeta, de modo que no mostraría archivos de esa carpeta al buscar algo en el sitio.

Gracias 🙂

(@swansonphotos)

Hace 3 años, 3 meses

Esto solo crearía un tema para indexar esa carpeta, de modo que no mostraría archivos de esa carpeta al buscar algo en el sitio.

Los archivos ya están indexados. Eso no cambia eso en su archivo robots.txt, pero cambia ese hecho.

@ Búsqueda de Google utilizada site:inbirdnest.com/

No es solo un archivo robots.txt y, por cierto, es solo una recomendación para los robots sobre cómo indexar su sitio.

Nada de esto sucedería con un sitio y un tema correctamente hechos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *