Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Funcionamiento del sitio web; No se puede iniciar sesión con el administrador

Un usuario preguntó 👇

Tengo WP instalado en un servidor externo y la página web funciona correctamente, pero no puedo iniciar sesión en el administrador. Miré los foros y no soy el único con este problema, e intenté cambiar los elementos de inicio de sesión en el servidor, de acuerdo con las instrucciones, pero nada funcionó.

No he intentado iniciar sesión en la administración durante unos 9-12 meses aproximadamente, y recibo correos electrónicos constantes con actualizaciones, etc. Pero no me molesté en leerlos. ¿Quizás una actualización de registro del registro?

Todo lo mejor

Tobias

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 10 meses

Cuando dice que no puede iniciar sesión, ¿quiere decir que ve un error, una pantalla en blanco o un rechazo de su ID / contraseña?

(@tubiux)

Hace 1 año, 10 meses

OH lo siento, pantalla en blanco. Ni siquiera llego a la etapa L / P.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 10 meses

Se registran errores como este. Verifique el registro de errores en su servidor. Si no puede encontrar el registro, comuníquese con su anfitrión.

Mientras tanto, habilite wp_debug y wp_debug_log y después de un error, verifique wp-content / debug.log para ver si hay algo registrado. https://codex.wordpress.org/Debugging_in_WordPress

También puede probar esto: intente deshabilitar todos los plugins, usando uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, permítales identificar el origen de sus problemas uno por uno.

Si no puede acceder a wp-admin, existen otras formas de desactivar plugins.

(@tubiux)

Hace 1 año, 10 meses

Gracias. Soy un usuario muy básico (mirando hacia atrás, probablemente no debería haber instalado WP en un servidor externo). Me las arreglé para configurar la depuración y tengo un gran conjunto de problemas. Desactivar plugins con phpMyAdmin parece estar por encima de mi nómina. Supongo que el plugin Pagelines hizo un desastre con todo.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 10 meses

Puedes probar eso. A través de FTP, cambie el nombre de wp-content / plugins / paglines a wp-content / plugins / pagelines.xxx. Si el sitio regresa, elimine ese directorio e intente reinstalar las líneas de página.

(@tubiux)

Hace 1 año, 10 meses

Gracias de nuevo y perdón por tomarse su tiempo.

De hecho, intenté hacer eso antes, pero lo hice de nuevo, y se cambió el nombre de los tres plugins en la carpeta, pero no se produjo ningún cambio en línea.

Lo extraño es que me redirigen a una página en blanco. La URL termina con «wp-admin% 2F & reauth = 1», y la página está en blanco, PERO el sitio funciona al 100% como debería, así que parece que no cambio el nombre de nada. Estoy empezando a pensar que el plugin DMS ha hecho algo (se instalaron paglines en mi otro sitio, por lo que era el plugin incorrecto al que hice referencia)

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *