Pregunta sobre Images to WebP de Wordpress:

¿Funcionará con Cloudflare + Safari?

Un usuario preguntó 👇

¿Funcionará esto para los navegadores Safari si tiene Cloudflare como su proxy? ¿O las páginas se romperán para los usuarios de Safari si un usuario de Chrome es la primera persona en ver y almacenar en caché la página?

(@kubiq)

Hace 10 meses, 2 semanas

Safari no admite WEBP, por lo que mostrará JPG o PNG original en su lugar. No hay cambio de URL, por lo que no se frenará nada.

No soy un codificador de Cloudflare, ni siquiera un usuario, pero creo que probablemente tengan su propia compresión de imágenes, optimización y soporte WEBP. Deberías pedir su apoyo o leer sus documentos, ya que creo que no necesitas este plugin en Cloudflare, pero tal vez me equivoque.

De todos modos, el peor de los casos es que no obtendrá una versión de imagen WEBP, sino un JPG o PNG original, por lo que no puede romper nada 😉

Puede probarlo y puede ver fácilmente si funciona – instrucciones breves para Chrome (ya que soy un usuario de Windows): 1. Abra devtools – F12 2. Haga clic en la pestaña Red 3. Seleccione el subdominio Img 4. Refrescar la página 5. Eche un vistazo a Tipo de columna donde debería ver «webp» para algunas imágenes. Si no ve una columna «Tipo», simplemente haga clic derecho en cualquier columna y actívela

(@squazz)

Hace 10 meses, 2 semanas

El plugin funciona perfectamente para mí en Chrome. ¡Tiene un gran amor! Pero Safari no está disponible para mí, así que no puedo probar cómo funciona allí 🙂

(@kubiq)

Hace 10 meses, 2 semanas

Según esta web https://caniuse.com/#feat=webp WEBP no funciona en Safari e IE, por lo que puede probarlo en IE si es un usuario de Windows. Pasos muy similares a los de la prueba en Chrome.

(@squazz)

Hace 10 meses, 2 semanas

¡Sería una gran idea! 🙂

Desafortunadamente, no funciona junto con Cloudflare. Cloudflare convierte la versión web de la imagen y luego sirve IE y Safari, porque quieren la versión .png y están sirviendo la versión webp, llamada png.

Creo que la única forma de solucionar este problema e introducir compatibilidad para navegadores no compatibles es cambiando la etiqueta img a una imagen y proporcionando soluciones de diferencia.

(@kubiq)

Hace 10 meses, 2 semanas

Hm, eso es triste: / ¿Puedes de alguna manera verificar los archivos que tienes en la nube? ¿Algo como FTP? Tengo mucha curiosidad si solo hay imágenes WEBP, porque entonces puede ser posible hacer algunos ajustes para forzar la descarga en la nube de la versión PNG o JPG también y luego debería funcionar … agregar avíseme … más tarde puedo probarlos por mi cuenta, pero ahora tengo mucho trabajo que hacer

(@squazz)

Hace 10 meses, 2 semanas

Desafortunadamente, no tengo acceso FTP a lo que está en caché.

El «problema» / beneficio de Cloudflare es que guardo en caché el HTML y los recursos solicitados en esa página HTML.

Esto significa que solo se guardará la imagen webp, porque ese es el recurso solicitado cuando el navegador Chrome visitó el sitio no vinculado, y Cloudflare almacenó en caché el sitio y solicitó recursos para ese sitio.

Esta es también la razón por la que etiquetar imágenes con múltiples fuentes resolvería el problema. Esto permitiría a los navegadores solicitar contenido que puedan usar, y que el almacenamiento en la nube permitiría y entregaría ese recurso.

(@kubiq)

Hace 10 meses, 2 semanas

Hm, entonces probablemente no puedas usar este plugin con Cloudflare. Este plugin nunca reemplazará los enlaces o etiquetas HTML, porque la idea principal de este plugin es que funcionará con cualquier fuente, ya sea una imagen de fondo en CSS o src en o o algo mas…

Pero como escribí anteriormente, cloudflare ya tiene soporte WEBP, por lo que no hay razón para usar este plugin con la nube en la nube 😉 Puede leer sobre él en muchos artículos, por ejemplo, este es el primero que muestra google dom: https://blog.cloudflare.com/a-very-webp-new-year-from-cloudflare/

(@kubiq)

Hace 9 meses, 3 semanas

ACTUALIZACIÓN: Debido a que cloudflare tiene su propio soporte WebP, no es necesario utilizar este plugin con Cloudflare

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *