Pregunta sobre WP Last Modified Info de Wordpress:

¿Funcionará este plugin en una plantilla de publicación de blog Elementor personalizada?

Un usuario preguntó 👇

Hola, he estado tratando de averiguar cómo funciona este plugin por un tiempo. Hice algunos cambios con la ayuda de los chicos de OceanWP en mis archivos de tema para que la última fecha de modificación funcione en la plantilla de publicación de blog predeterminada de mi tema, pero uso la plantilla de publicación de blog personalizada de Elementor y los cambios realizados no aceptan los archivos. tema la plantilla Elementor y funcionan.

¿Funcionará este plugin en las plantillas de Elementor?

¡Gracias!

(@infosatech)

Hace 2 años, 1 mes

Hola @ehilliard, sí, este plugin también funcionará con las plantillas de Elementor y el tema OceanWP. Compruébelo por favor. ¡Gracias!

(@ehilliard)

Hace 2 años, 1 mes

Es bueno saberlo, gracias. Otra pregunta que me estaba preguntando, ¿se puede mostrar la fecha de publicación O la fecha de la última modificación O dependiendo de si la publicación se actualizó o no? Gracias de nuevo.

(@infosatech)

Hace 2 años, 1 mes

Sí, es posible.

(@ehilliard)

Hace 2 años, 1 mes

Gracias de nuevo, Sayan. Tomo mi falta de experiencia aquí porque estoy aprendiendo las cuerdas, pero ¿cómo se lograría eso? ¿Puede ser lo suficientemente fácil o la función de personalización es más compleja?

Tengo su plugin instalado y activado y estoy usando el método de acceso directo para actualizar manualmente la fecha de ‘actualización’ con mis publicaciones personalizadas de Elementor. Usé CSS básico para que coincida con el estilo de mi sitio y todo es genial.

Pero todavía estoy usando el meta widget de meta de publicación de Elementor para la fecha de publicación hasta que pueda averiguar cómo ejecutar la función O BIEN / O.

¿Algun consejo?

(@infosatech)

Hace 2 años, 1 mes

Creo que está utilizando un widget de ‘Metadatos’ en un plugin de elemento y desea mostrar la información de modificación final en su área de meta publicación. Estoy en lo cierto?

Configure los ajustes de Post Meta como la imagen que se muestra a continuación desde la configuración de su matriz de elementos. Imagen: http://prntscr.com/lqebf9

Entonces tu meta de publicación se vinculará a esto: http://prntscr.com/lqec7i

Intentalo. Definitivamente funcionará. Gracias.

(@ehilliard)

Hace 2 años, 1 mes

No sé por qué solo siguiendo las instrucciones que dio con el campo de publicación personalizado configurado en wp-last-modified, la fecha no dibuja nada, es solo un espacio en blanco. ¿Alguna idea conocida o conflicto con otros plugins?

Al intentar configurarlo como lo describió, descubrí que podía extraer la fecha de modificación con la configuración de fecha de correo personalizada de Elementor, pero luego tal vez con esa ruta, no usaré el marcado Combine en su plugin y motores de búsqueda arrastrando la última modificación en lugar de la fecha de publicación. Pensamientos

Aquí hay un enlace a una publicación si eso ayuda en absoluto: https://lushpalm.com/surfing-punta-mita/

Una pregunta más. Según su experiencia, ¿los motores de búsqueda reconocen y extraen la fecha de la última modificación de inmediato o se necesitan unos días o semanas para que eso suceda? ¿Recomienda que Google repita / indexe nuestro sitio?

Gracias de nuevo por todo su apoyo

(@infosatech)

Hace 2 años, 1 mes

Hola @ehilliard, este plugin en realidad crea una meta publicación con la última información modificada si guardas una publicación nuevamente después de instalar este plugin. En su caso, algunas publicaciones (creadas antes de que se instalara este plugin) no tienen una meta de trabajo porque no las guarda nuevamente después de instalar este plugin. Entonces, ningún meta regresa en su caso.

Ahora, la última información modificada se puede mostrar con marcas de esquema en las plantillas de elementos mediante accesos directos, pero el plugin del elemento tiene un problema. He aplicado una solución a este problema ya que el elemento convierte las etiquetas html a unicodes en el widget ‘información de correo’ si usa este método: http://prntscr.com/lskz6z resultado: http://prntscr.com/lsl0ct

Entonces, la solución final es actualizar su plugin (crea automáticamente un campo de publicación personalizado con un acceso directo, sin necesidad de agregar manualmente un valor de campo personalizado) a la última versión y usar este método: http://prntscr.com/lskzl2

Gracias.

(@infosatech)

Hace 2 años, 1 mes

Hola @ehilliard, las etiquetas dinámicas de Elementor ahora están disponibles en este plugin de v1.4.0. Actualice su plugin a la última versión y use etiquetas finales dinámicas modificadas para mostrar la información modificada más recientemente con el marcado de esquema.

Última configuración de autor modificada: http://prntscr.com/luzofw
Configuración de la fecha del último cambio: http://prntscr.com/luzpfv

Espero que esta guía te ayude. ¡Gracias! 🙂

(@ehilliard)

Hace 2 años, 1 mes

¡Vaya, genial, genial, muchas gracias Sayan! ¡Lo comprobaré hoy! ¿Cuánto tiempo suele tardar Google en encontrar la última fecha de modificación en los resultados de búsqueda?

(@infosatech)

Hace 2 años, 1 mes

Hola, Google suele tardar 1 o 2 semanas en seleccionar la última fecha de modificación. Gracias.

(@ehilliard)

Hace 2 años

¡Gracias, Sayan! Funciona de maravilla !! Agradezco todo su apoyo.

(@eugenevdm)

Hace 1 año, 9 meses

Disculpe por publicar esto aquí, pero vea la imagen:
https://prnt.sc/n4ezal

Hemos diseñado maravillosamente esta página y tenemos instalado el plugin WP Last Modified Info. Para una publicación, ahora podemos ordenar por la última actualización, lo cual es genial. Para este punto de vista, sin embargo, no estamos seguros de cómo llamarlo, no podemos. Las únicas opciones presentadas son Fecha y DESC y ASC. He usado Last Modified. ¿Existe una forma posible de trabajar?

(@infosatech)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @eugenevdm

Actualice este plugin a v1.5.2 y agréguelo wplmi_elementor_widget_query_filter en ID de consulta como este: http://prntscr.com/n4khee

Anulará la selección ordenada de Elementor de este widget en particular. Por lo general, puede configurar ASC o DESC desde la opción Elementor.

¡Gracias!

PD: abra contenido nuevo si tiene una pregunta nueva o necesita ayuda.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *