Pregunta sobre Google iPhone de Wordpress:

Google Apps para iPhone y iPad

Cuántas aplicaciones de Google para iPhone, lista de las 15 aplicaciones gratuitas «de Google» menos conocidas que se pueden instalar en iOS

Apple y Google son las dos empresas más ricas y poderosas del mundo que, junto con Microsoft y Facebook, dominan el sector de aplicaciones, software y web del mundo occidental.
Apple y Google, sin embargo, están en competencia abierta en el sector móvil, y desarrollan los dos sistemas operativos más utilizados en los teléfonos inteligentes móviles en todo el mundo: iOS y Android.
Debido a esta competencia comercial, hasta hace poco, Google no lanzó buenas aplicaciones para iPhone y Apple, que mientras tanto había eliminado Google Maps y Youtube de las aplicaciones preinstaladas en el iPhone, nunca lanzó una aplicación para Android.
Hoy, al menos desde el punto de vista de Google, esta filosofía de contraste ha cambiado un poco y hay muchas Aplicación de Google para iPhone que funcionan muy bien, a menudo equivalentes a las aplicaciones de Google para Android, en algunos casos incluso exclusivas, que por lo tanto solo están disponibles en la tienda de Apple y no en Google Play.

En este artículo omitimos mencionar las aplicaciones de Google más populares como Google, Youtube, Google Maps para iPhone y iPad, la aplicación Google Translate, Gmail, Calendar, Google Earth, Chrome y especialmente descubrimos aplicaciones de Google para iPhone que son menos conocidas, pero muy interesante y poderoso.

1) Arte y cultura de Google es una aplicación para explorar obras de arte y artefactos de más de 1000 museos de todo el mundo, sitios históricos y Street View.
La fuerza de la aplicación está en las diferentes formas en las que se puede descubrir contenido interesante, con la presentación de una nueva atracción o lugar de interés todos los días y la capacidad de buscar cualquier tipo de artefacto, movimiento artístico, evento histórico, lugar, etc. .
Gracias a las fotografías de alta resolución es posible pellizcar y agrandar las figuras y observar pinturas y obras de arte en detalle.

2) Musica de Google es la aplicación similar a Apple Music que te permite descargar y escuchar música bajo demanda.
La mejor característica de Google Play Music es la gratuita de poder cargar música desde tu PC y poder escucharla en el iPhone libremente.

3) Fotos de Google es quizás la aplicación más valiosa de la historia, porque te permite guardar y guardar fotos tomadas con el iPhone para siempre sin límites de espacio (lo que, por otro lado, no se puede hacer en iCloud).

4) GBoard es una aplicación que se integra en el teclado del iPhone para que pueda buscar GIF y Emojis para enviar mensajes en Messenger, Correo electrónico y otras aplicaciones.

5) Google Drive no es solo la aplicación para acceder al almacenamiento de archivos en la nube de Google Drive, sino también para usar las aplicaciones Google Docs, Sheets y Slides, para abrir y escribir documentos de Office

6) Imágenes fijas de movimiento es una aplicación de Google solo para iPhone que te permite convertir Live Photos en imágenes GIF para compartir en redes sociales como Facebook y Twitter.

7) Historias destacadas de Google es una aplicación donde puedes ver historias animadas muy bonitas que se mueven sobre un fondo de 360 ​​grados.

8) Escritorio remoto de Chrome para iPhone y iPad le permite conectarse de forma remota a cualquier PC o Mac con Windows y usar la computadora desde su teléfono inteligente o tableta.

9) Autenticador de Google, la aplicación para generar contraseñas desechables para la autenticación en dos pasos en sitios web.

11) Snapseed, una de las mejores y menos conocidas aplicaciones para editar fotos en iPhone.

12) Google Keep, la aplicación para tomar notas, que tiene la importante función de poder sincronizar notas en una cuenta de Google y hacerlas accesibles también en PC y dispositivos Android.

13) Google Duo, una magnífica aplicación para realizar videollamadas gratuitas de una forma muy sencilla.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *