Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Google Maps no se puede eliminar de la página.

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Soy nuevo en WordPress y acabo de elegir el sitio web de mis amigos para hacer un poco de administración, ya que ahora tenemos un negocio juntos.

Como parte del sitio web, hay una página de «contáctenos». En esta página, el desarrollador original instaló el plugin de mapas de Google. Sin embargo, no funciona. Establecí que necesito pagar para que los mapas de Google funcionen y para que el desarrollador los arregle, pero en un esfuerzo por reducir los costos, estoy tratando de eliminarlo todo yo mismo porque no es realmente necesario para el sitio.

Mi problema es que no puedo encontrar la manera de eliminarlo en ninguna parte. No hay un plugin real instalado (uso el término anterior porque no conozco ninguna otra forma de describirlo) y cuando edito el código en la página y elimino todas las referencias a Google Maps, no cambia el página en absoluto.

Entonces, parece ser parte del tema personalizado.¿Hay alguna forma de descargar este tema directamente a través de WordPress o necesito pedirle algo al desarrollador original? Si tengo el archivo de tema original, ¿es difícil actualizar el sitio web con ese archivo?

¡Gracias por tomarse el tiempo para ayudar!

(@vkmmedia)

Hace 2 años

que tema estas usando? Porque algunos temas tienen «opciones de tema» que tienen elementos activos y desactivados como este

(@judgerookie)

Hace 2 años

Hola

además de vkmmedia

cuando inicias sesión como administrador en WordPress y editas la página de ‘contacto’, ¿obtienes bloques de contenido? Si es así, puede haber uno con código de bloqueo y puede eliminarlo

si no,

puedes hacer lo siguiente:

Panel >> Apariencia >> Personalizar >> CSS adicional

ingrese el código a continuación


.google_map_shortcode_holder {
    display: none;
}

esto le dice que no se presente hasta que pueda encontrar el problema.

Por lo general, no necesita pagar por la API de mapas de Google, pero debe proporcionar algunos detalles.

Recursos adicionales:
https://cloud.google.com/maps-platform/user-guide/account-changes/
https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/get-api-key
https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/error-messages#no-api-keys

(@ dtalbot2012)

Hace 2 años

Estoy implementando un tema personalizado por parte del desarrollador, no tengo acceso al archivo original y me preocupa que me cobren por esa solicitud.

No estoy seguro de lo que quiere decir con los bloques de contenido de Judgerookie, pero hay algunos tipos de «códigos» que se refieren a un mapa de Google, pero incluso cuando lo elimino, parece que no sucede nada.

No estoy familiarizado con la SEC. Incluso con un tema personalizado, agregar ese código a esa pantalla (que actualmente no tiene código) no hará nada negativo en el sitio web. Solo me preocupaba romperlo y costaba más de lo que pagué por arreglar el problema en primer lugar

(@vkmmedia)

Hace 2 años

¿Un creador de páginas ha encontrado tu tema? Si es así, ha eliminado el elemento en la página, si encuentra el bloque correcto

(@judgerookie)

Hace 2 años

cuando el código se coloca en CSS adicional, no hace nada en otro lugar, solo lo aplica en las etiquetas de cabecera de la página y deja de mostrar el mapa

(@ dtalbot2012)

Hace 2 años

gracias Judgeroookie que el código funcionó perfectamente, ¡agradezco tu ayuda!

(@ drivenaus88)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @judgerookie,

Utilicé el código que proporcionaste anteriormente: .google_map_shortcode_holder {display: none; } sin ningún cambio.

Estoy ejecutando un tema Ocean WP. Mi evaluación de velocidad de PageSpeed ​​Insights muestra que los mapas de api.google ralentizan significativamente mi sitio, aunque no esté activo en ninguna de mis páginas.

Pasé, como sugirió, a Dashboad> Apariencia> Personalizar> Personalizar CSS / JS y pegué el código. La actualización de PageSpeed ​​Insights no mostró resultados.

¿Qué piensas?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *