Pregunta sobre Video de Wordpress:

Grabe una cinta de video VHS en PC y DVD

Creo que en las casas de todos hay bibliotecas llenas de videocintas, cintas VHS que son tan fáciles de usar para grabar las películas que dieron en la televisión o los episodios de las series de televisión o los partidos de fútbol.
Aún más importante fue ver las películas navideñas en la televisión, grabadas con la cámara, en la cinta de video.
Hoy en día, las grabadoras de video casi ya no se venden, para grabar desde la TV se pueden utilizar discos duros multimedia o grabadoras de CD / DVD mucho más prácticas y menos voluminosas mientras que las videocámaras graban en tarjetas de memoria.

Pero, ¿qué pasa con todas esas cintas de video?
Entonces, después de escribir cómo grabar un disco de vinilo LP de 45 rpm en su computadora convirtiendo la música a mp3, veamos ahora guardar el contenido de las cintas de video en su computadora y ser capaz de guardar películas, videos y películas, en formato digital, dentro de un disco duro externo o en un DVD.

Cómo ver cintas de video en Smart TV

ACTUALIZACIÓN: sin usar una computadora, es posible hoy convierta cintas de video VHS a DVD o archivos para guardarlos en su computadora utilizando dispositivos electrónicos como el Convertidor de VHS a DVD, que cuesta 20 euros y lo hace todo muy sencillo.
Para usarlo, solo necesita conectar el convertidor a un puerto USB en su computadora y conectar la videograbadora o videocámara mediante un cable RCA.
Usando el programa de administración que acompaña a este producto, la cinta de video se descarga en la PC como un archivo de video.

Para hacer conversión de VHS a PC a DVD, también hay programas muy costosos.
En esta guía vemos cómo hacerlo sin gastar un centavo, con un programa de captura de video gratuito que ha demostrado funcionar bien.

Es un pequeño programa gratuito llamado Convertidor dorado de VHS a DVD.

cable de captura de video Sin embargo, para pasar las películas de la videograbadora a la computadora, debe comprar un cable especial que permite la captura de la fuente de video y que conecta la videograbadora a la computadora.
Encuentra este cable en las tiendas de electrónica puede que no sea fácil, sin embargo, se llama cable «USB Video Grabber» que se puede encontrar en Amazon por 20-25 euros.
Además de esto, también necesita un adaptador Scart y cables de audio y video.

Una vez conectado, puede comenzar a usar el software para capturar video de la videograbadora.
Al instalar Golden VHS, se le pide que seleccione qué componentes usar: pasar el video de la cinta de video a la computadora, solo sirve Captura de video de debut, un programa que ya se encuentra en este blog sobre cómo grabar videos tomados desde una cámara web.
Básicamente, Debut te permite grabar todo lo que ves en el escritorio.

Después de la instalación, puede hacer clic en Nueva grabación para comenzar a grabar.
En la siguiente pantalla, después de presionar Siguiente, el dispositivo de conversión debe seleccionarse en el menú desplegable.
Si la conexión se ha realizado correctamente, la videograbadora debería aparecer como el dispositivo elegido.

En el lado derecho de esta misma ventana, eliges cómo se capturará el audio: también puede dejar la configuración estándar por defecto o establecer los niveles de sonido probando las distintas combinaciones del mezclador de Windows hasta alcanzar un nivel aceptable.
Ahora vaya a «siguiente» y comience a reproducir la videograbadora.
Si ve la vista previa de la pantalla debajo de la selección del dispositivo de video, estamos listos; de lo contrario, puede haber algún problema con el controlador o la conexión.

En la siguiente pantalla están los opciones de conversión:

Reanudar: si desea comenzar a grabar inmediatamente.
Registro: para comenzar a grabar.
Detener: para detener la grabación.
– La volumen.
Silencio: grabar sin sonido
Tiempo de grabación.
Dimensiones grabación en el disco.
Hora estimado antes de la finalización.
Cuadros por segundo: debe rondar entre 24 y 25 para PAL y entre 29 y 30 para NTSC.
Advertencias de desbordamiento de búfer indica el número de casos en los que Golden Video deja de esperar para escribir datos en el disco.
Esto suele significar un disco duro lento o muy fragmentado, o que la PC no cumple con los requisitos mínimos para esta aplicación.
Si es necesario, intente cerrar todos los programas excepto Golden Video.
Apague la computadora cuando termine
Reproducir audio cuando termine
Abra la carpeta para guardar archivos.

El archivo guardado tiene el formato MPEG4 que por lo tanto es posible convertir a DVD o lo que quieras con los fáciles programas de quema tu odias conversión de video.

Si conoce una manera más fácil de convertir casetes VHS a DVD, háganoslo saber e infórmenos si encuentra un cable de captura de video a buen precio.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *