Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Grandes anuncios Proyecto irresponsable de actualización

Un usuario preguntó 👇

He estado ejecutando Project Wonderful en mis sitios de WordPress durante años: tres casillas, casi siempre llenas, con los centavos llegando. Pero recientemente, los anuncios dejaron de mostrarse de manera constante. Verifiqué el momento en que mis ofertas comenzaron a difundirse porque los anuncios no aparecían, y fue aproximadamente en la misma fecha en que WordPress se actualizó a 4.9.2 y Jetpack también se actualizó. A veces, los anuncios están bien, a veces no. Nunca sé qué cuadro de notificación funcionará ni cuándo.

Tengo dos sitios de WP, uno con Hemingway Rewritten y el otro con 2016, y sucede lo mismo en ambos sitios. Agregué archivos centrales nuevos a ambos sitios. Intenté volver a 4.9.1. Probé diferentes plugins y widgets para mostrar los anuncios, e hice diferentes ajustes tratando de mostrar los anuncios todo el tiempo. He vaciado mis cachés con frecuencia (incluido Cloudflare). Giré Rocket Loader. Sigo sin suerte. En este momento, tengo dos cuadros con ofertas activas, pero solo un cuadro se muestra correctamente. Excelente servicio al cliente revisó el proyecto, pero no pudo encontrar el problema. Las cajas se ejecutan en Javascript.

¿Alguien más tiene este problema? ¿Podría estar relacionado con las actualizaciones recientes?

(@tp)

Hace 2 años, 10 meses

¿Estás usando Jetpack para anuncios?

Si es así, sugiero que pregunte en https://wordpress.org/support/plugin/jetpack que los desarrolladores y la comunidad de soporte del plugin pueden ayudarlo con esto.

(@nyssamccanmore)

Hace 2 años, 10 meses

No, utilizo Ad Inserter, Enhanced Text Widget y HTML Javascript Adder. Estaba experimentando con los tres y los tres tienen el mismo problema.

(@tp)

Hace 2 años, 10 meses

Mi recomendación es informar el problema del autor de estos plugins publicando en un foro dedicado cada plugin a través de su página en la Tienda de plugins.

(@nyssamccanmore)

Hace 2 años, 10 meses

No es un plugin. De alguna manera, no todas las imágenes de anuncios se mueven a los sitios. Quiero saber si hay algo en la última actualización que pueda estar rompiendo el script.

(@nyssamccanmore)

Hace 2 años, 10 meses

Bueno, actualicé a 4.9.3 hoy, y hasta ahora los anuncios se muestran correctamente nuevamente. ¡Cruzo los dedos y espero que esto continúe! La actualización también solucionó un problema no relacionado con errores de php causados ​​por algunos plugins.

(@tp)

Hace 2 años, 10 meses

Me alegro de saber 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *