Pregunta sobre MC4WP: Mailchimp for WordPress de Wordpress:

Grupos de Mailchimp y ContactForm7

Un usuario preguntó 👇

Hola, Estamos usando el plugin MailChimp para WordPress junto con el Formulario de contacto 7. Hasta ahora ha sido genial permitirnos agregar suscriptores a listas, agregar campos ocultos … De todos modos, recientemente , decidimos crear una publicación de correo en MailChimp con muchos grupos. (mostrando listas anteriores).

Ayer pasé todo el día buscando una solución (códigos) que nos permitiera ocultar grupos en nuestro formulario y agregar automáticamente suscriptores al grupo relevante en nuestra lista de correo principal.

Necesitamos mantener el formulario de contacto 7, ya que está adjunto a nuestro CRM. ¿Alguien ha encontrado una solución usando MailChimp para etiquetas de WordPress?

(@lapzor)

Hace 2 años, 10 meses

Puedes usar este código:

https://github.com/ibericode/mc4wp-snippets/blob/master/integrations/wp-registration-form/add-to-grouping.php

Y cambie el caracol de integración de wp-register-form a contact-form-7

https://github.com/ibericode/mc4wp-snippets/blob/master/integrations/integration-slugs.md

Espero que ayude. ¡Si tiene alguna pregunta, haganoslo saber!

(@sianab)

Hace 2 años, 10 meses

Definitivamente no entiendo lo que tengo que hacer. Hasta ahora he colocado el código en la pestaña Adicional de CF7. ¿Hay algo más que deba hacer?

Tengo otro problema en este momento, que es que mi sitio web no refleja el cambio en la lista de correo que hice.

Cambié el valor de la lista en CF y (@lapzor)

Hace 2 años, 10 meses

Así es como se pueden agregar estos fragmentos de código: https://kb.mc4wp.com/adding-code-to-to-your-website/

¿Quizás tiene algo de caché en el lado del servidor, como un caché completo o un cohete que necesita vaciarse?

Espero que ayude. ¡Si tiene alguna pregunta, haganoslo saber!

(@sianab)

Hace 2 años, 10 meses

Definitivamente no entiendo lo que tengo que hacer aquí

Y cambie el caracol de integración de wp-register-form a contact-form-7

https://github.com/ibericode/mc4wp-snippets/blob/master/integrations/integration-slugs.md

¿Dónde cambio el caracol?

(@sianab)

Hace 2 años, 10 meses

Hola Lap, Hice todo lo que sugieres y sigo sin suerte. También probé lo siguiente https://kb.mc4wp.com/add-group-choice-cf7-forms/ pero nuevamente los contactos no se agregan al grupo relevante, sino a la lista. 🙁

(@lapzor)

Hace 2 años, 10 meses

Comparta si el código que está usando ahora y las capturas de pantalla de la configuración de formularios CF7 y su página de MailChimp para WP> MailChimp y la lista de devolución están abiertas para que podamos ver las ID del grupo de interés.

Gracias.

(@sianab)

Hace 2 años, 10 meses

Gracias Lap por ayudarme. en el archivo function.php tengo el siguiente código: add_filter (‘mc4wp_integration_contact-form-7_subscriber_data’, function (MC4WP_MailChimp_Subscriber $ subscriber) {// reemplace el ID de interés con el ID real que le interesa. $ suscriptor-> intereses[“2c28058c4f”] cierto; $ suscriptor-> intereses[“6b63fc0e3a”] cierto; // repita para todos los intereses que desee habilitar o deshabilitar

// $ suscriptor-> intereses[ “91lxm10xzl” ] falso; $ retorno del suscriptor; });

A continuación se muestra el formulario CF7
[text* your-firstname class:required placeholder “First Name”] [text* your-name class:required placeholder “Last Name”] [email* your-email class:required placeholder “Work Email”] [text* your-firm class:required placeholder “Company”] [tel* your-tel class:required placeholder “Phone number”] [textarea* Answer x50 placeholder “Type in your answer”] [hidden your-product default:”Training”] [hidden your-source default:”Web Site”] [hidden your-campaign default:”LLCR-Competition”] [acceptance acceptance-831] He leído y acepto la Política de privacidad y los Términos y condiciones.

[captchac anti-spam-captcha fg:#8a4b98 bg:#eeeeee size:m] [captchar anti-spam-captcha placeholder “Enter the code above”] [honeypot honeypot-452]

[submit “Submit”]

Configuración de Mailchimp – Configuración de Mailchimp

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por.

(@lapzor)

Hace 2 años, 10 meses

Todo ese código me parece bien, si el ID del grupo de interés no es correcto.

Creo que la forma más fácil es a través de grupos ocultos en el formulario CF7, por lo que no tiene que usar el código en functions.php.

https://kb.mc4wp.com/add-group-choice-cf7-forms/

(@sianab)

Hace 2 años, 10 meses

Gracias por apoyarme.

Extraje el código del archivo Function.php. Seguí tus instrucciones en https://kb.mc4wp.com/add-group-choice-cf7-forms/
y verifique que la opción de interés e identificación aún no funcione.

Probé esta línea adictiva y sin ella y sin embargo nada.

Estoy perdiendo las ganas de vivir.

(@sianab)

Hace 2 años, 10 meses

¿Es posible que tenga algún problema con el código _ falta o algo por el estilo? ¿O es posible que algo lo esté molestando?

Solo tenía curiosidad de que las personas se agreguen a la lista correcta pero no a los grupos.

(@lapzor)

Hace 2 años, 10 meses

Hola,

¿Puede mostrarnos una imagen de los campos de su lista y grupos de interés, después de hacer clic en el nombre de la lista en la pantalla MailChimp para Wp> Mailchimp?

Puedes subir la captura de pantalla a https://imgur.com/upload

(@sianab)

Hace 2 años, 10 meses

Regazo,

He descargado dos capturas de pantalla (una de la pantalla de Mailchimp para WP y otra del grupo de interés particular) – https://imgur.com/a/2TAFY

Para la lista maestra tengo 5 grupos y 15 intereses en total (algunos grupos tienen 2 intereses hasta 6)

A continuación se muestra el código de la pantalla Mailchimp para WP> Formulario para el grupo al que quiero agregar visitantes. (Grupo = Interés de capacitación, Intereses = Contrato)

Gracias por verlo de nuevo.

(@hchouhan)

Hace 2 años, 9 meses

Hola,

Esta pregunta parece haber estado pendiente durante algún tiempo. Haré todo lo posible para ayudarlo a resolver esto pronto.

¿Podrías compartir un enlace a la página donde podemos probar el formulario? Además, ¿puede ir a «MailChimp para WP> Otros» y hacernos saber si se muestra algún error después de enviar el formulario?

(@sianab)

Hace 2 años, 9 meses

Harish,

Esta es la página donde estaba probando los grupos de Mailchimp: http://www.operis.com/campaign/loan-life-cover-ratio-definition-competition/

Hasta el momento no hay errores en el registro de depuración.

Gracias por ver esto. ¡Sería genial si pudieras hacerlo funcionar!

Anais

(@hchouhan)

Hace 2 años, 9 meses

Hola Anais,

¿Puede crear un formulario con nuestro plugin y agregarlo a un sitio de prueba y compartir el enlace con nosotros?

Si es posible, puede contactarnos directamente utilizando el correo electrónico proporcionado https://mc4wp.com/contact/.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.