Pregunta sobre Localhost Installs de Wordpress:

«Guardar» no se adhiere al archivo php.ini

Un usuario preguntó 👇

¿Puede alguien abordarme este problema?

Tengo una instalación local de WAMP 4.9.7. Abrí el archivo php.ini en la carpeta apache2.4.33 / bin y cambié la configuración de max_upload_filesize para poder cargar archivos que exceden los 2M predeterminados.

Cada vez que hago esto, guardo el archivo y recargo WAMP, esa configuración que guardé vuelve a la predeterminada. Los otros archivos php.ini en la carpeta wamp / php no hacen esto.

Una cosa extraña, aquí: cuando miro el archivo php.ini en cuestión en el editor, se lee como php.ini; sin embargo, cuando miro la lista de archivos en un administrador de archivos, muestra el archivo como un tipo «.symlink».

Agradecemos cualquier ayuda.

(@diondesigns)

Hace 2 años, 4 meses

Cargue la página phpinfo () desde el panel WAMP y busque la capa «Cargar archivo de configuración» (está cerca de la parte superior). Ese es el archivo que debería editar.

(@adhdcelt)

Hace 2 años, 4 meses

Sí. Ese es. He hecho esto una y otra vez a lo largo de los años. Siempre funcionó. No lo entiendas. Aquí están las cosas simples del chimpancé:

Abra el archivo php.ini, cambie upload_max_filesize a 20M, cambie post_max_size a 25M, memory_limit ya está configurado en 128M, guarde el archivo. A partir de ahí, todo lo que hago falla.

Intente cargar un archivo de canción a través de un widget de audio. Advertencia: «American BluesTrack01Various.mp3 excede el tamaño máximo de carga para este sitio». Canción 6.72M. WordPress afirma que el tamaño máximo de carga es 2M.

Cerrar sesión en WP, iniciar sesión de nuevo, intentar cargar: mismo mensaje. WordPress dice que el tamaño máximo de carga es 2M.

Cerrar WAMP, recargar WAMP, intentar cargar: mismo mensaje. WordPress dice que el tamaño máximo de carga es 2M.

Aquí está el lanzador: Vuelva a abrir php.ini, la configuración que cambié ha vuelto a la predeterminada: upload_max_filesize es 2M, post_max_size es 8M. Hace esto todo el tiempo.

Como mencioné en la publicación original: De alguna manera, después de cambiar y guardar el archivo php.ini, siempre vuelve a los valores predeterminados al salir y volver a cargar WAMP.

Nunca he visto esto. ¿Por qué el archivo php.ini vuelve a los valores predeterminados?

Gracias por tu conocimiento.

(@diondesigns)

Hace 2 años, 4 meses

Si PHP se está cargando como un módulo de Apache (mod_php), es posible que algo en su configuración de Apache esté reiniciando PHP. Verifique httpd.conf y sus archivos .htaccess para verificar que esto no esté sucediendo.

¿Está reiniciando Apache / PHP después de realizar los cambios?

(@adhdcelt)

Hace 2 años, 4 meses

Hola, Dion: Gracias de nuevo por ver esto.

Revisé httpd.conf y no vi nada que pareciera claro. Por desgracia, no soy demasiado rápido con lo que miraría, pero sé mucho para investigar.

Busqué «php» y «mod_php» en el archivo httpd.conf y no encontré nada que pareciera claro. Lo mismo en los archivos .htaccess.

¿Estoy reiniciando «Apache / PHP» después de realizar cambios? Bueno, no lo sé. No sé cómo hacer eso por mi cuenta. Sin embargo, cada vez que salgo de WAMP y reinicio, siempre espero a que el pequeño icono de WAMP en la barra de tareas vaya de rojo a naranja y luego a verde, luego hago clic en él para abrir el panel de WAMP e “Iniciar todos los servicios. «

¿Eso inicia «Apache / PHP»?

Esto me molestó. Hay poco que deba estar en un lugar en algún lugar; sin embargo, cuando configuré este sitio, solo instalé WAMP como siempre lo había hecho y no hice nada con él más que abrir php.ini y cambiar estos valores, como siempre lo he hecho. Extraño.

Voy a volver a cargar todos los archivos centrales de WAMP y veré si eso funciona.

Agradezco cualquier ayuda que alguien pueda ofrecer aquí.

(@diondesigns)

Hace 2 años, 4 meses

Es posible que desee pedir ayuda al foro de WAMPserver:

http://forum.wampserver.com/list.php?2

(@adhdcelt)

Hace 2 años, 4 meses

Gracias, Dion. Lo haré.

(@adhdcelt)

Hace 2 años, 3 meses

PROBLEMAS PROPORCIONANDO. Gracias de nuevo, Dion, por indicarme el foro WAMP. Ese debería haber sido el primer lugar donde miré.

¡DUH!

Para solucionar el problema: Inicie un servidor WAMP. Espere a que se bloquee el icono de WAMP en la barra de tareas. Haz clic izquierdo en el icono. Seleccione PHP, configuración de php, upload_max_filesize, luego cámbielo. Esto cambia la configuración en php.ini.

También puedes cambiar muchas otras cosas aquí. Todo el tiempo que trabajé con WAMP, nunca supe cómo hacer esto. Ya no es necesario editar manualmente el archivo php.ini. ¿Qué tal eso?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.