Pregunta sobre Backup Jetpack - WP Security Speed de Wordpress:

Hacer clic en el sitio externo no cuenta por estadísticas

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Normalmente tengo 20 clics por día en un sitio web externo y ahora ese sitio web no se muestra en nuestro informe de clics. En realidad, todas las estadísticas de ese sitio web se han ido.

Son enlaces de afiliados y quiero saber por qué ya no se muestran.

Gracias por tu ayuda.

Ascen.

(@supernovia)

Hace 1 año, 7 meses

Hola Ascen, ¿puedes confirmar con qué sitio tienes problemas? Veo estadísticas y clics hoy para el que aparece en la lista.

(@supernovia)

Hace 1 año, 7 meses

Al darse cuenta de si este es el sitio correcto y aún no está viendo las estadísticas, intente eliminar Jetpack específicamente de la sección Plugins del Panel de control de su blog: https://jetpack.com/support/reconnecting-reinstalling-jetpack/#reinstalling-jetpack

Esto borrará la configuración de Jetpack y debería funcionar correctamente después de la reinstalación.

(@capturetheatlas)

Hace 1 año, 7 meses

Hola supernovia,

Mi sitio web es capttheatlas.com y quiero verlo desde mi sitio web a heymondo.es.

Solía ​​tener 20 clics por día desde mi sitio web a ese sitio web y ahora no hay clics incluso cuando intento hacer clic, por ejemplo, en esta url donde puede ver el enlace debajo del texto de anclaje MONDO: / es / mejor- seguro- de-viaje /

Gracias por visitar Ascen.

(@gemmaevans)

Hace 1 año, 7 meses

Hola Ascen,

Gracias, ¿puedo comprobar que siguió los pasos de @supernovia enumerados anteriormente? De lo contrario, valdría la pena hacerlo primero para ver si hay alguna diferencia.

(@capturetheatlas)

Hace 1 año, 7 meses

Hola, desactivé y eliminé el plugin jetpack. Luego lo tengo instalado de nuevo y no hay diferencia. Puedo ver todas las estadísticas y clics, pero los clics no están en el sitio web heymondo.es

¿Ese sitio web puede bloquear las estadísticas? Tienen un programa de afiliados y es por eso que estoy tan interesado en saber cuántas personas estoy publicando en su sitio web.

Pude ver los clics hace aproximadamente 2 semanas, pero de repente desaparece de la vista, no solo los clics que estamos enviando ahora, sino también el clic que enviamos en el pasado y pude verificar las estadísticas del jetpack antes.

Gracias por tu ayuda, Ascen.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 7 meses

¿Podría darnos un enlace sobre dónde podemos encontrar uno de estos enlaces de heymondo en su sitio?

(@capturetheatlas)

Hace 1 año, 7 meses

puedes ver el enlace debajo del texto de anclaje de MONDO: / es / mejor-seguro-de-viaje /

Gracias

(@supernovia)

Hace 1 año, 7 meses

Gracias. Sin embargo, veo lo que sucede cuando aparecen las otras dos notificaciones en la página. ¿Estás viendo eso también?

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 7 meses

Miré el enlace de heymondo, hice clic en él también y no se grabó.

Investigando un poco sobre esto ahora, parece que no contamos debido a estas relaciones, que creo que se incluyen automáticamente con el enlace para evitar sanciones de SEO: rel="noopener nofollow noreferrer"

Por el momento, nuestras estadísticas no se pueden personalizar para cambiar ese comportamiento, pero es posible que pueda obtener un seguimiento a través de una resolución de estadísticas más extensa, como https://matomo.org/ o https://analytics.google.com/analytics/

(@capturetheatlas)

Hace 1 año, 7 meses

Hola James,

Lo siento, pero no creo que esa sea la pregunta porque hay otros enlaces de afiliados a otros dominios que nofollow noreferrer está rastreando correctamente.

Eliminé el rel = «nofollow noreferrer» del primer enlace del artículo ya mencionado, para que pueda comprobar que aún no se está rastreando.

Muchas gracias, Ascen.

(@gemmaevans)

Hace 1 año, 7 meses

Hola Ascen,

Eliminé el rel = «nofollow noreferrer» del primer enlace del artículo ya mencionado.

Acabo de echar otro vistazo a tu sitio rel="noopener noreferrer" y rel="noopener nofollow noreferrer" todavía presente en los tres enlaces de Mondo en la página de Mejor Seguro. ¿Parece que no lo quitaste?

(@capturetheatlas)

Hace 1 año, 7 meses

Hola de nuevo,

Revisé y eliminé nofollow y noreferrer del primer enlace, pero cuando guardo, el rel noreferrer vuelve a aparecer. De todos modos, no creo que ese sea el problema, ya que las estadísticas cuentan para hacer clic en otros dominios y también tienen el nofollo noreferrer rel. Puede comprobar, por ejemplo, en la barra lateral, la bandera de lucroit. Es específico de ese dominio (heymondo.es)

¿Podrías comprobarlo?

Gracias, Ascen.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 7 meses

Hm, sí, tienes razón en eso. Solo tenía un 94% de confianza en mi corazonada, pero sí, el otro 6% ganó en el futuro.

En este punto, recomiendo contactarnos a través de https://jetpack.com/contact-support/?rel=support para que podamos echar un vistazo más de cerca.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *