Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Haga clic en Redirigir virus en mi sitio web

Un usuario preguntó 👇

¡Hola! Espero que lo estás haciendo bien. He notado clics inusuales en el informe de tráfico de mi sitio web en enlaces internos que se refieren a uno de los sitios web de comercio electrónico de Marruecos, pero el problema es que no apliqué ese enlace en ninguna publicación de mi sitio. ver las capturas de pantalla:
https://i.imgur.com/MSVmXEX.png
http://prntscr.com/g274m3

Ya que estoy preocupado por mi sitio y por la seguridad de los visitantes, investigué un poco y descubrí que este tipo de redireccionamiento generalmente es causado por adware instalado en la computadora. Estos programas publicitarios se incluyen con otro software gratuito que puede descargar de Internet.

Una vez que se instala este programa malicioso, cada vez que navega por Internet, aparecerán anuncios no deseados en las páginas web que visite (esto es lo que sucedió hoy con dos de los visitantes de mi sitio web).

Estos anuncios están destinados a promover la instalación de contenido sospechoso adicional, incluidas las barras de herramientas del navegador web, las utilidades optimizadas y otros productos, todo para que el editor de adware pueda generar ingresos de pago por clic. Esto va completamente en contra de las Condiciones de uso de AdSense, por lo que eliminé los bloques de anuncios de mi sitio hasta que encontré una solución a este problema.

¿Qué debo hacer para evitar dicha actividad en mi sitio web? ¿A quién debo informar de tal actividad? sabiendo que la redirección del virus está instalada en la computadora del visitante.

¡Tuyo sinceramente!

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 3 años, 4 meses

Respire profundamente y siga esta guía con atención. Una vez que haya terminado, es posible que desee implementar algunas (si no todas) de las medidas de seguridad recomendadas.

Si no puede limpiar con éxito su (s) sitio (s), existen organizaciones de renombre que pueden limpiar su sitio por usted. Sucuri y Wordfence son gemelos.

(@nazharukky)

Hace 3 años, 4 meses

El problema estaba en mi máquina local.

Gracias por su respuesta.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *