Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¿Hay algún tema «no hipster» disponible?

Un usuario preguntó 👇

Recién comenzando en WordPress. Los temas son muy agradables, pero son enormes (fuentes, espaciado, imágenes, etc.) y parecen requerir mucho desplazamiento vertical para lograr algunas líneas de contenido.

Necesito desarrollar una fachada de servicio (servicios) que mantenga el contenido razonablemente espaciado pero «por encima del pliegue» tanto como sea posible.

Todo lo que veo realmente solo permite algunos elementos de contenido a la vez en la pantalla. ¿Estoy buscando temas inapropiados o existen todos estos geniales diseños anti-escaramuza? La usabilidad es crucial para mí.

Por ejemplo: el enlace en esta historia es que no necesito 🙂

https://www.networkworld.com/article/2914779/software/hilarious-random-startup-website-generator-is-pretty-damn-realistic.html

Aprecie este producto y su comunidad. ¡Gracias por tu tiempo!

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años, 8 meses

Sí, las imágenes de héroes y los pergaminos largos están muy de moda ahora. El tema vigésimo es un tema conservador agradable que es fácil de adaptar el tema y el estilo a sus deseos.

Esboce su diseño y requisitos con anticipación y luego busque temas que lleguen a su fin.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por.

(@ alegremente)

Hace 2 años, 8 meses

Busque un tema que se vea y actúe como desee (en general) y luego agregue algunas líneas de CSS adicional que cambie el tamaño de fuente y la altura de la línea. Mi experiencia es que los jóvenes no tienen problemas con textos más pequeños, pero los ojos mayores son mejores. Y el texto, las imágenes o los íconos en los que se puede hacer clic deben ser más grandes de lo que solían ser porque las pantallas táctiles son muy espaciosas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *