Pregunta sobre and Carousel by MetaSlider - Responsive WordPress Plugin Gallery Slider de Wordpress:

Hay un gran espacio en blanco en la parte superior e inferior de la meta diapositiva.

Un usuario preguntó 👇

Hola. Estoy usando el control deslizante en la página de inicio de ese sitio y no tengo ningún problema con la versión de escritorio. Sin embargo, cuando verifico la ubicación en un teléfono móvil, hay un gran espacio en blanco en la parte superior e inferior del control deslizante. El control deslizante en el medio de la página parece ser de ancho completo. ¿Cómo me deshago del espacio en blanco y me aseguro de que el control deslizante esté en la parte superior de la página? ¡Gracias! 🙂

(@dnutbourne)

Hace 3 años, 5 meses

Hola,

El tema parece estar causando la brecha. El elemento que contiene el control deslizante tiene un conjunto de almohadillas superiores, que no se ajustan en la configuración móvil. Por lo tanto, el espacio entre el menú y el control deslizante es el mismo tanto si el sitio se ve en un escritorio como en un dispositivo móvil.

Aquí hay algunos CSS que deberían ajustar el tamaño del espacio en dispositivos móviles:

@media (max-width: 768px) .fl-row[data-node] .fl-row-content-wrap {
padding-top: 10px;
}

Debería poder agregar esto a la sección ‘CSS adicional’ de su tema en el tema Administrador de WP personalizado. Sin embargo, recomendaría trabajar con su desarrollador para asegurarse de que todo se vea bien.

(@ b0bmarla)

Hace 3 años, 5 meses

Hola, esto está resuelto. ¡Gracias!

Sin embargo, otra pregunta: noté que el control deslizante en los dispositivos móviles no funciona. Está pegado a la primera imagen con flechas.

Aquí está el sitio: http://piagladysperey.com/home/

¡Por favor ayuda! Gracias 🙂

(@dnutbourne)

Hace 3 años, 5 meses

Hola,

El control deslizante parece estar funcionando en nuestro dispositivo móvil de prueba. ¿Qué dispositivo estás viendo en el sitio?

(@ b0bmarla)

Hace 3 años, 5 meses

Hola, estoy usando un teléfono Samsung. Está funcionando ahora. Recreé el conjunto de meta slider y ahora funciona en un teléfono móvil. Pero gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *