Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Historial de revisión más mostrado

Un usuario preguntó 👇

Desde la actualización de WP 5.0, ya no hay una opción para ver el historial de revisión en ninguna página. La casilla de verificación de opciones ya no se muestra en las opciones en pantalla y no aparece ninguna opción de historial en ningún otro lugar. Esto ha sucedido en todos mis sitios. No estoy ejecutando ningún plugin de almacenamiento en caché ni ningún optimizador de base de datos. Ejecuto los sitios en WPEngine, un proveedor de alojamiento optimizado para WP. ¿Alguien puede arrojar luz sobre si esta característica está emitida o relacionada con el entorno de alojamiento?

(@ospiotr)

Hace 1 año, 10 meses

Las reseñas de trabajos deben mostrarse aquí: https://wpde.sk/po/12a3ah7j5to4.png

Si es diferente en su caso, intente aislar la pregunta. Para averiguar si el tema es defectuoso, cambie temporalmente a un tema de Storefront y pruébelo.

Si aún tiene el problema, podría ser un conflicto de plugins. Aún con Storefront, desactive temporalmente todos los plugins excepto WooCommerce y pruebe. ¿Debería funcionar ahora?

Reactive cara a cara y pruebe para averiguar qué función del software está causando el problema.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 1 año, 10 meses

@ospiotr ¿Por qué estás hablando del tema Storefront?

@adwiz Sí, las revisiones aún son compatibles y deben mostrarse en la barra lateral derecha, en la pestaña «Documento». Si no aparecen, ¿falta algo más? Categorías Etiquetas Selección de autor (si tiene más de un autor potencial)

(@adwiz)

Hace 1 año, 10 meses

La pestaña Documentos no existe a menos que use el editor de Gutenberg. Uso el Editor clásico porque todos mis temas usan el plugin WPBakery Page Builder, que creo que es incluso mucho mejor que Gutenberg. El plugin Classic Editor parece deshabilitar la opción de historial.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 1 año, 10 meses

Hmm. No comprobaste eso. Si está utilizando el plugin Classic Editor, también le brinda la opción de acceder al nuevo editor, así que intente editar las publicaciones con el nuevo editor y vea si hay una opción de revisión. Una publicación solo cambiará al mirar el editor sin guardar nada, por lo que es seguro mirarla. Solo asegúrate de que la visibilidad siga ahí.

(@rkrous)

Hace 1 año, 8 meses

Veo el mismo comportamiento en tres instalaciones independientes de WordPress. Si edito NUEVO en una página, las revisiones de ese punto aparecen a tiempo. Las revisiones existentes parecen haber sido anuladas u ocultas por la actualización de Gutenberg WordPress.

(@glxtoken)

Hace 1 año, 6 meses

¿Esta es una de las preguntas más molestas que se me ocurrieron? ¿Cómo puede irse? No estoy loco y hace solo unas semanas pude ver una lista de las reseñas en la página. Ahora se han ido mágicamente.

(@fulviods)

Hace 1 año, 5 meses

Mismo problema en uno de mis sitios web…

(@trishahdee)

Hace 1 año, 4 meses

Cuando estoy en una publicación y no aparece la parte de revisión correcta, puedo presentarla agregando espacio en un bloque de texto y luego actualizando la página. A continuación, aparecerá la sección de revisión.

PERO, esto no funciona para tu página. Tengo que encontrar una versión antigua del texto de la página de inicio en uno de los sitios de mis clientes y no puedo encontrarlos.

¿Se solucionará esto pronto?

(@mikepetersonwi)

Hace 1 año, 4 meses

Siguiendo ..

(@dkampdesign)

Hace 1 año, 4 meses

Si es solo WPEngine, deshabilitan las revisiones de forma predeterminada.

https://wpengine.com/support/i-noticed-revisions-are-disabled-why-also-how-do-i-enable-them/

(@ s3grp)

Hace 1 año, 1 mes

¿Se puede sugerir un buen plugin que se ocupe de las reseñas? Me preocupa profundamente que Gutenberg destruya más de lo que se puede encontrar.

(@iwanwilaga)

Hace 1 año, 1 mes

Hola, descubrí que las revisiones fueron causadas por «el plugin optimizado de Webcraftic – plugin optimizado para WordPress». Parece que todavía han solucionado ese error. Cuando desactivo las revisiones de plugins, vuelvo a pensar correctamente. Saludos, Wiktor

(@rompecabezas)

hace 1 año

Por eso odio las actualizaciones. Nadie prueba nada y solo espera que seamos voluntarios como su conejillo de indias. Conoces la base que estamos usando. Usted conoce el código que está escrito y sabe que el sistema operativo probablemente sea Mac o Windows, pero sin embargo, cada actualización viene con errores, parches y soluciones. Lo mismo ocurre con los teléfonos móviles y los sistemas operativos. No podemos omitir todo y cumplir con los «estándares de la industria». cuántos años la comunidad operará como conejillos de indias hasta que haya una revuelta completa para crear estándares de la industria.

No soy codificador, programador o desarrollador, pero en algún momento uno tiene que poner algo de lógica en este bote. Pagué más de $ 1,000 por un teléfono celular de Verizon. Tu «tecnología» le dijo a la gente que me actualizara. Antes de esa actualización, mi teléfono estaba conectado a la radio de mi camión y los contornos de manos libres estaban bien. Ahora no puedo hacer llamadas telefónicas. google mis mapas no se reproducirán a través de la radio. Y pandora o youtube cambiarán físicamente mi radio del modo auxiliar al modo de estación de radio después de cada canción o video. Gracias por actualizar y eliminar el teléfono de $ 1,000. Trabajo bien hecho.

Hoy pasé 3 horas publicando blogs y accidentalmente presioné un botón que dice cancelar porque accidentalmente eliminé una oración y quería cancelarla. Poco sabía que 2100 palabras eliminaron / borraron / borraron / borraron / tacharon / borraron / borraron el botón «cancelar» y me dejaron una frase. De todos modos, no hay modificaciones disponibles. Incluso instalando un plugin de lista de revisión de WP, ¡todavía no puedo obtener mis revisiones de las últimas 3 horas de autoguardado!

Me alegra que tu vida no se actualice así cada vez que sale una actualización, pero es nuestra propia vida. Y sigo y sigo hablando de la mierda que borraste con tus actualizaciones no probadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo perdí 3 horas de trabajo y la última actualización en el teléfono móvil me costó $ 1,000. La actualización de Windows me costó semanas de investigación para corregir todos los errores.

Y NO HAY TÉCNICO QUE MÉTODOS Y CAMBIO DE COSAS. ¡¡¡LO USÉ EN SU RENDIMIENTO «FUERA DE LA CAJA» !!! ESTOS PAPELES YA NO PUEDEN SER, SE PUEDEN UTILIZAR ARTÍCULOS “ESTADO EJECUTIVO FUERA DE LA CAJA” !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENCUENTRE QUE ES OPERADO, DESARROLLADO, ACTUALIZADO, DISEÑADORES O PUEDO USARLO PARA USTED MISMO !!!!

PORQUE PUEDO PUBLICAR MI SITIO CON EL PAGO FINAL PÚBLICO O PAGAR ES TRES Y HAGA CLIC EN TODOS LOS BOTONES, ELEMENTO DEL MENÚ, ENLACE, DEPARTAMENTO DE OPCIONES. ESCRIBO TEXTO EN CADA TEXTO, ANEXO BLOOG, POST PÁGINA, CABEZALES Y FOTOS, CON LA FIRMA DE MIS PROPIOS PERIÓDICOS. PRUEBA A TODOS LOS EJECUTIVOS JUDICIALES Y TEMPORALES Y ESAS OPCIONES EN CADA FIN Y FIN DEVUELVEN USTED ESTÁ PRESENTE PRESENTE O PAGO FINAL.

¿HA COMENZADO A PROBAR MÁS QUE PUEDE O HA ESCRITO UN CÓDIGO QUE TIENE PARA REALIZAR LAS OPCIONES DE REVISIÓN? ¿NO CONOCE ESTE PROBLEMA PARA SU HIJO 11 MESES AHORA RELACIONADO CON LAS FECHAS DE ESTOS COMENTARIOS ?? GRACIAS POR PROMOVER MI MENOS QUE ES TU PEREZA !!!!

(@marshallajonesjr)

hace 1 año

Muchos hilos y respuestas sobre este problema, ¡pero ninguna solución que realmente funcione!

(@alexio)

hace 1 año

Para cualquiera que use «Webcraftic Clearfy – Plugin optimizado para WordPress», la configuración es fácil. En Opciones de rendimiento, estableces un número para limitar las revisiones de publicaciones (mi preferencia personal es 30 revisiones), en lugar de dejarlo en WordPress predeterminado y las revisiones funcionan nuevamente.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.