Pregunta sobre Elementor - Header Footer & Blocks Template de Wordpress:

Icono extraño y menú de salto

Un usuario preguntó 👇

Hola, gracias por tu plugin. Estoy usando Elementor Pro con su plugin Header Footer Elementor. Cuando se activa el plugin, mi menú de navegación salta y la hamburguesa móvil cambia a un icono extraño. Me puse en contacto con el soporte de Elementor Pro y me sugirieron que se pusiera en contacto contigo ya que hay un conflicto con tu plugin. ¿Puedes verlo por favor? Mi sitio de escenario no está activo, así que si necesitas ir a mi página de administración para verlo, avísame y puedo darte las credenciales. Gracias por cualquier ayuda que pueda brindar.

(@nikschavan)

Hace 3 años, 2 meses

Hola @rstrain,

El enlace que proporcionó está restringido. ¿Hay alguna página donde pueda ver este problema para poder solucionarlo rápidamente?

(@rstrain)

Hace 3 años, 2 meses

Hola, he desactivado la restricción ahora. Deberías poder verlo ahora. Gracias.

(@rstrain)

Hace 3 años, 2 meses

Hola, accidentalmente publiqué la misma respuesta en la publicación incorrecta. Traté de eliminarlo pero no pude, lo siento.

¿Pudiste ver mi sitio para desactivar la restricción? Gracias.

(@rstrain)

Hace 3 años, 2 meses

Hola, ¿puedes avisarme si tienes tiempo para ver mi sitio hoy y es inevitable? Tengo que mostrar el progreso de sus sitios a mi cliente hoy. Gracias.

(@nikschavan)

Hace 3 años, 2 meses

Hola @rstrain,

El menú de salto parece ser sobre cómo ha configurado el widget del menú de navegación en Elementor.

Agregó algo de relleno adicional para una posición de desplazamiento que en el estado normal, por lo que cuando va a un elemento del menú, su ancho aumenta y eso es lo que causa este salto.

(@rstrain)

Hace 3 años, 2 meses

Hola Nikhil, Muchas gracias por tu respuesta. Pasé toda la configuración para el widget del menú de navegación de Elementor y no veo configuraciones u opciones para el relleno para el estado de desplazamiento. Tampoco agregué ningún CSS personalizado. ¿Tienes otras ideas? Gracias.

(@rstrain)

Hace 3 años, 2 meses

[RESOLVED] Con la ayuda de algunos buenos caballeros en la página de Facebook de Elementors, David y Stephen, descubrió que tenía que desactivar y eliminar el plugin NavMenu para Elementor. Después de eso, el icono de mi hamburguesa móvil funciona como debería y mi menú ya no salta.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *