Pregunta sobre Elementor Website Builder de Wordpress:

Iconos de lista sin firmar e iconos de redes sociales

Un usuario preguntó 👇

Hola, estoy creando una página de destino para un cliente, pero no tengo problemas para alinearme con los íconos de lista / marca de verificación que no se alinean con las descripciones relacionadas. Además, los íconos de redes sociales en la parte inferior se siguen apilando verticalmente en la página publicada. Cuando trabajo desde la perspectiva de un constructor elemental, todo está perfectamente alineado. ¡Gracias de antemano por tu ayuda!

Annie

(@ lestexas60)

Hace 2 años, 4 meses

¿Es este un plugin que usa o el elemento estándar de Social Icon? Además, ¿está esto en el widget de pie de página o en la columna Elementor estándar en la parte inferior?

No sé qué tema usa, pero OceanWP tiene un área de widget de pie de página donde puede especificar el número de columnas.

¿Sus iconos tienen el mismo tamaño que los de Elementor en la página web? Parecen altos y delgados. Compruebe el tamaño, el relleno y el espacio en el rango de estilos. Por el tamaño de las letras de texto, parece que una de estas puede ser alta. Esto puede hacer que cada icono ocupe toda la línea e imponga el siguiente icono a la siguiente línea.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por.

(@babypinch)

Hace 2 años, 4 meses

Hola, gracias por tu respuesta. Revisé el fin de semana y me aseguré de que todo estuviera preestablecido. Incluso he intentado poner uno nuevo en diferentes lugares del sitio web, pero todavía se apila verticalmente sin importar qué. Estoy agregando una nueva fila en la parte inferior de una página de lienzo. Nada parece funcionar. Parece alineado horizontalmente en la vista del editor, pero se extiende verticalmente cuando veo la página publicada en vivo.

Este es un sitio web de un cliente, no estoy usando ningún plugin especial, solo el que vino con el elemento gratuito

(@ lestexas60)

Hace 2 años, 4 meses

Miré todo a través del Inspector y no encontré nada malo. Lo único que encuentro extraño es un cuadro amarillo después de cada ícono. Es casi como volver a una página. Esta es otra opción, pero ¿ha intentado agregar varias columnas a este campo y luego agregar 1 icono a cada columna? Puede arrastrar el elemento Social a cada columna y luego eliminar los que no desea para esa columna.

Es casi como si el área social tuviera una configuración similar a una escena móvil.

Un último comentario: miré el resto del sitio web y esta parece ser la única página que no ha usado para encabezar sus páginas de inicio con los íconos sociales en la parte superior. Es bastante extraño por qué esta página sería diferente al resto del sitio. ¿Es esta una plantilla diferente?

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *