Pregunta sobre OceanWP de Wordpress:

Iconos de redes sociales en el menú

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Encontré mis íconos de redes sociales en el pie de página, pero también quiero verlos en el menú principal. Intenté habilitar / personalizar / encabezado / menú social / menú pero no apareció nada.

Por favor avise.

Gracias, Hazy

(@apprimit)

Hace 1 año, 11 meses

Hola,

¿Ha puesto las URL de las redes sociales en el campo de apariencia / personalización / encabezado / menú social? Después de agregarlo, ajuste el tamaño y el color de la fuente y guarde los cambios. Limpia el caché y vuelve a cargar el sitio. Deberia de funcionar.

(@ brumoso23)

Hace 1 año, 11 meses

Sí, su trabajo. No aparecía de inmediato. Pero también quiero que el menú principal y los iconos estén alineados horizontalmente. ¿Cómo puedo hacer eso?

Saludos, brumoso

(@apprimit)

Hace 1 año, 11 meses

Debe estar alineado horizontalmente. Intente agregar el CSS a continuación y verifique si funciona o no.

.oceanwp-social-menu ul {
    margin-top: -15px;
}

(@ brumoso23)

Hace 1 año, 11 meses

¡Gracias! Puse esto en el menú CSS personalizado / personalizado. Pero me pregunto cuándo debería poner códigos en esta sección y cuándo en el tema hijo.

(@apprimit)

Hace 1 año, 11 meses

Si tiene suficiente código CSS para agregar, use el tema hijo o use la sección CSS personalizada. Depende totalmente de ti.

(@ brumoso23)

Hace 1 año, 11 meses

Está bien si decido poner esto en el tema hijo. ¿Cortaré todos los códigos CSS adaptados / personalizados actualmente y los pegaré en el tema hijo? En caso afirmativo, ¿qué archivo php debo pegar? ¿Es el índice?

No tengo muchos códigos, pero pensé que el peligro de mantener los códigos en la personalización / personalización de CSS es que podría desaparecer si actualizo. ¿Es esto correcto?

(@apprimit)

Hace 1 año, 11 meses

Si desea agregar el código al tema secundario, corte el código de la sección CSS personalizada y péguelo en el archivo style.css del tema secundario.

Con la actualización del tema, los códigos CSS en la sección CSS personalizada no se eliminarán, por lo que es seguro agregar código CSS.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *