Pregunta sobre Meow Lightbox de Wordpress:

Iconos grandes durante la impresión

Un usuario preguntó 👇

Recientemente notamos que cuando intentamos imprimir cualquier página en nuestro sitio web, no solo la página de la galería de imágenes, intenta imprimir versiones muy grandes de iconos después de la página web. Iconos como flecha izquierda y derecha, pin de posicionamiento, algunas cámaras, etc. Cuando desactivo el plugin de caja de luz de miau y trato de imprimir, no hay iconos mientras imprimo. No sé qué versión de este plugin inició esto, pero al menos 1.5.4 y actualmente estamos en la versión 1.5.9

Actualización: parece que solo ocurre en Chrome. Intenté imprimir fox y fire edge y no hay iconos grandes.

Gracias por cualquier ayuda o información

Beto

Este tema fue modificado hace 1 año, 10 meses por. Razón: ¡Nuevo Infoz!

(@tigroumeow)

Hace 1 año, 10 meses

Hola Bob,

¿Qué significa «imprimir»? ¿Te refieres a imprimir en una impresora? Si es así, esto es algo muy difícil de solucionar, porque cada navegador lo hace de una manera diferente, las reglas no son muy estrictas. Si realmente desea imprimir lo que ve, lo mejor es tomar una foto e imprimir la captura de pantalla.

(@hotdogstuntman)

Hace 1 año, 10 meses

Jordy,

Sí al imprimir una página web en una impresora. Usamos los plugins de su galería y la caja de luz en un sitio de comercio electrónico y a los clientes les gusta imprimir páginas web. Si solo estuviéramos trabajando en el sitio aquí, las capturas de pantalla estarían bien. Pensé que podría ser una señal de algo más grande que querías investigar. Actualmente tenemos desactivado el plugin de caja de luz, pero lo encendí e imprimí una página de nuestro sitio en PDF para que pueda verlo.

Puede ser atrapado aquí

Gracias,

Beto

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *