Pregunta sobre Accessibility de Wordpress:

Idioma predeterminado para mostrar en la búsqueda de Google

Un usuario preguntó 👇

Hola

Espero estar escribiendo en la página correcta del foro.

Hice una página web para un club de motociclistas y está en 2 idiomas (Slo e Eng). La escuela primaria es eslovena. El aditivo utilizado es polylang.

Pero ahora veo, si busco en la página web en Google, se mostrará el sitio en inglés.

¿Alguien puede llamarme donde necesito hacer cambios para que se muestre el sitio principal? También intenté deshabilitar el idioma del navegador de detección automática.

Gracias

(@gappiah)

Hace 1 año, 11 meses

Hola,

El plugin que está utilizando parece estar configurando las etiquetas de idioma correctas en las distintas partes de idioma de su sitio web.

El siguiente paso es decirle a Google qué parte de su sitio está en esloveno y qué parte está en inglés. Haz esto en tu cuenta de Google Search Console: https://search.google.com/search-console?hl=es

Para obtener sugerencias detalladas de contenido de Google en sitios web multilingües, consulte: https://support.google.com/webmasters/answer/182192?hl=es

(@amparra)

Hace 1 año, 9 meses

Sé que este hilo es de hace 1 mes, pero lo encontré y me registré principalmente para agradecer la ayuda, porque https://amplificadorguitarra2000.com/ Tuve el mismo problema y ahora pude solucionarlo gracias a los amigos.

(@antifatiga)

Hace 1 año, 9 meses

Hola muy bien @amparra no se si me podéis ayudar, no lo hice, os dejo aquí mi web para ver si podéis hacer algo. https://antifatiga.es/

(@taburetesnet)

Hace 1 año, 9 meses

Bueno, a mi me pasa lo mismo https://taburetes.net , si alguien me puede ayudar, lo quiero.

(@nitthyman)

Hace 1 año, 4 meses

Mi sitio web tiene 5 monedas diferentes como puede ver: https://cherrycrumble.com/ Así que estoy un poco confundido sobre si debería o no utilizar un traductor para todos los diferentes idiomas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *