Pregunta sobre WP Random Post Thumbnails de Wordpress:

¿Imagen de fondo aleatoria?

Un usuario preguntó 👇

Querida Brianna

Su plugin parece anular lo que estoy buscando. Finalmente. ¿Puedo preguntarle si hay alguna forma de usarlo para imágenes de fondo aleatorias?

Este es mi HTML Hero

<div class="header_random-image">
	<div id="hero"></div>
</div>

Quiero insertar una imagen de fondo aleatoria usando este CSS

#hero {
  background-image: url( RANDOM IMAGE INSIDE HERE );
  background-size: cover;
  background-position: 50% 30%;
  height:70vh;
  width: 100%;
  margin-top: -65px;
}

Para usarlo como imagen de fondo, solo necesito generar la URL de la imagen y debo colocarla en el lugar correcto en esta regla CSS.

Además, quiero mostrar al menos un metacampo de imagen (el título, por ejemplo) para mostrar una URL única junto a mi imagen principal. mira aquí: https://www.dropbox.com/s/6dbu7g3dajp7q1b/RRHI.jpg?dl=0

Como probablemente pueda ver, no soy desarrollador, pero después de dos días de investigación estoy bastante desesperado. ¿Es la ciencia espacial una imagen aleatoria de héroe-héroe que es fácil de usar y sensible?

Lo mejor de Berlín Tibor

(@bdeleasa)

Hace 2 años, 8 meses

¡Hola Tibor! ¡Me alegra mucho saber que el plugin te resultó útil! 🙂

No estoy seguro exactamente de qué conjunto de imágenes aleatorias necesita recuperar, pero hay algunas etiquetas de plantilla en el includes/template-tags.php un archivo que le permite encontrar una miniatura aleatoria en cualquier lugar de un plugin / tema:

wprpt_get_random_image() – Recupera 1 imagen aleatoria de TODAS las imágenes cargadas a través de TODAS las pestañas del área de administración.

wprpt_get_global_images() – Recupera 1 imagen aleatoria de las imágenes cargadas a través del Opciones globales lengüeta.

wprpt_get_post_type_images( $post_type ) – Recupera 1 imagen aleatoria de las imágenes cargadas a través del Opciones de tipo de trabajo pestaña, según el tipo específico de trabajo aprobado.

wprpt_get_taxonomy_term_images( $taxonomy, $term_obj ) – Recupera 1 imagen aleatoria de las imágenes cargadas a través del Opciones de taxonomía pestaña, basada en el caracol taxonómico y el término de identificación pasado.

Estas funciones devuelven un conjunto de información PHP sobre la imagen aleatoria, incluido el ID del archivo adjunto. Podrá capturar cualquier imagen y metadatos generados por WordPress y el WordPress que necesita wp_get_attachment_ * funciones de plantilla.

¡Espero que esto ayude! 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.