Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Imagen de tarjeta de Twitter descargada

Un usuario preguntó 👇

He validado mi URL en https://cards-dev.twitter.com/validator
Las imágenes no se cargan. Cómo resolver estos problemas. Estoy cerrando todos los registros; Registro INFO: Página recibida correctamente INFO: 29 metaetiquetas encontradas INFO: twitter: card = summary_large_image etiqueta encontrada INFO: Tarjeta cargada correctamente Tarjeta URL
https://www.medicoreach.com/6-tips-to-help-healthcare-workers-celebrate-halloween-at-the-hospital/

¿Cuáles son los problemas? Compruébelo una vez.

Este tema fue modificado hace 2 años, 2 meses por.

(@jerparx)

Hace 2 años, 2 meses

Hola @jacklinn,

¿Puede confirmar si pudo configurar la imagen como se indica en este artículo? https://kb.yoast.com/kb/custom-twitter-tags/

¿Puede confirmar si ocurre el mismo problema con Yoast SEO 9.1?

Además, asegúrese de que la imagen cumpla con los requisitos del tipo de tarjeta. Este artículo contiene una guía de solución de problemas sobre qué verificar: https://kb.yoast.com/kb/twitter-sharing-not-working/

(@jerparx)

Hace 2 años, 2 meses

Cerrado por falta de actividad. Si la pregunta persiste, cree una nueva edición / hilo.

(@jacklinn)

Hace 2 años, 2 meses

Hola @jerparx,

He probado todas las posibilidades desde mi final para resolver estos problemas. Todo está bien en términos de imagen y etiquetas de twitter. Algo que mencionaste debajo de la URL. Lo verifiqué también. aún así, la imagen no se muestra en la tarjeta de Twitter.

https://kb.yoast.com/kb/twitter-sharing-not-working/
https://kb.yoast.com/kb/custom-twitter-tags/

URL del sitio web: https://www.medicoreach.com/6-tips-to-help-healthcare-workers-celebrate-halloween-at-the-hospital/

Aquí hay un registro para esa URL: INFO Inicio de sesión: Página encontrada correctamente INFO: 31 metaetiquetas encontradas INFO: twitter: card = summary_large_image etiqueta INFO: Tarjeta cargada correctamente

¿Cuál es la pregunta? Compruébelo una vez y déjeme saber sus sugerencias para resolver este problema.

Gracias.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 2 meses por.

(@amboutwe)

Hace 2 años, 2 meses

Twitter define: etiqueta de imagen esta imagen que devuelve un error 404 No encontrado.

Al revisar el código fuente de sus páginas, parece que está utilizando un servicio para alojar imágenes como la URL de la imagen diferente a la imagen principal de la página.

Si esta publicación se creó antes de que el servicio agregara imágenes de host, elimine y vuelva a publicar la imagen como imagen destacada y / o imagen social. Esto debería restablecer la URL de la URL alojada.

Si la publicación se creó después del servidor o la adición / eliminación de la imagen no resuelve el problema, háganos saber qué plugin / servicio utiliza para las imágenes alojadas por CDN.

(@jacklinn)

Hace 2 años, 2 meses

Hola @amboutwe,

En la vista de Twitter de la fuente de la página: la imagen se muestra debajo de una URL. sin una conexión CDN. Aún así, no está tomando la imagen en una tarjeta de Twitter.

https://www.medicoreach.com/wp-content/uploads/2018/10/6-Tips-to-Help-Healthcare-Workers-Celebrate-Halloween-at-the-Hospital.jpg
Eliminé la imagen principal y agregué una nueva imagen todavía, no funciona.

Sí, tiene usted razón. Cuando hago clic en esta URL, muestra el error 404. Nuevamente, si vuelvo a cargar la misma URL, se muestra una imagen. En realidad, la imagen no la capta la primera vez. Estamos utilizando el servicio «MaxCDN» para este sitio web. ¿Cuál es la pregunta? ¿Cómo solucionar esto? ¿Cómo consigo la imagen en la tarjeta de Twitter? Por favor hazmelo saber lo antes posible.

Gracias.

(@marius_codeinwp)

Hace 2 años, 2 meses

Hola Emlily,

Desafortunadamente, no pudimos brindarle instrucciones sobre cómo solucionar este problema, ya que no está relacionado con Yoast THIS.

Si su servidor no puede cargar la imagen en la primera visita, esto es lo que obtiene el rastreador de Twitter cuando visita su sitio web. Esto es algo que su proveedor de alojamiento debería investigar, los rastreadores no actualizarán una página para cargar su contenido.

También puede comunicarse con su proveedor de CDN y preguntar si tienen algo similar.

Esperamos que las cosas se aclaren para usted y no dude en hacernos saber si tiene más preguntas.

(@jacklinn)

Hace 2 años, 2 meses

Hola MariusG,

Verifiqué con el equipo de soporte de CDN y resolví esos problemas. ahora la imagen se carga en la primera visita. Pero aún así, la tarjeta de Twitter no está tomando la imagen. La imagen no se carga en la tarjeta de Twitter. ¿Cuál es la pregunta? Todo está bien desde nuestro final. pero ¿dónde están los problemas precisos?
https://cards-dev.twitter.com/validator
https://www.medicoreach.com/top-50-healthcare-workplace-2018/

No hay registro de errores aquí. Entonces, ¿por qué no se recibe la imagen? Inicio de sesión INFO: Página encontrada correctamente INFO: 29 metaetiquetas encontradas INFO: twitter: card = summary_large_image etiqueta encontrada INFO: Tarjeta cargada correctamente

Gracias.

(@amboutwe)

Hace 2 años, 2 meses

Un validador de Twitter no proporciona mucha información cuando las imágenes no funcionan. Un recopilador de Facebook suele proporcionar más información. En este caso, Facebook envía este mensaje:

Disponible og: URL de la imagen, https://medicoreach-scz5ethg3gb4.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2018/10/Top-50-Health-Systems-Hospital-and-Medical-Groups-to-Work-in-2018.jpg Un error desconocido ocurrió.

Este mensaje se envía verificando la URL de la imagen individual en lugar de la URL de la publicación / página:

Error al descargar https://medicoreach-scz5ethg3gb4.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2018/10/Top-50-Health-Systems-Hospital-and-Medical-Groups-to-Work-in-2018.jpg con código de respuesta HTTP: 404

Entonces todavía parece haber algo que regresa 404 cuando Facebook (y probablemente Twitter) intenta descargar la imagen.

(@devnihil)

Hace 2 años, 1 mes

Seguimos adelante y marcamos esta pregunta como una pregunta cerrada debido a la inacción. Si necesita más ayuda, cree una nueva edición.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *