Pregunta sobre Popups for Divi de Wordpress:

¿Imagen emergente?

Un usuario preguntó 👇

Hola, al plugin le encanta usarlo en algunos sitios web con éxito. Aunque esta fue la primera vez que quisieron agregar imágenes a la ventana emergente.

La ventana emergente funciona como siempre, pero cuando se usa el módulo de imagen Divi para cargar algunas imágenes, ¿solo aparece una pantalla en blanco? ¿Regresar y agregar un módulo de texto que funcione bien?

Alabanzas ¿Deberíamos usar el módulo de código con html?

Gracias por la gran coneccion!

(@ strackerphil-1)

Hace 1 año, 2 meses

Hola @ mr-bass

Gracias por usar Popups para Divi y por informar su consulta.

Probé el módulo de imágenes en una página de prueba y no pude reproducir el problema que describe. Aquí hay una demostración emergente con 4 imágenes:

![](https://content.screencast.com/users/Philipp-Stracker/folders/Snagit/media/6848565c-c0ad-4186-bb2a-fc13fb26e437/2019-09-05_12-25-10.png)

¿Puede actualizar el plugin a la última versión (1.6.2)? La versión 1.6.0 contenía una edición JS que afectó a las ventanas emergentes en algunos navegadores.

Cuando eso no resuelve la pregunta:

1. Dice que tiene una pantalla en blanco. ¿Quiere decir que no ve el contenido de la página (ni siquiera las secciones que no son emergentes)? En caso afirmativo: su página contiene un error fatal, que está documentado en los registros de errores de su servidor. Avísame si este es el caso y necesitas más consejos para depurarlo.

2. Cuando solo la ventana emergente está en blanco / vacía -> ¿Pueden enviarme un nombre de usuario / contraseña para ver el sitio de su escenario? O cree una página de prueba en el sitio web en vivo protegido por contraseña. Creo que podría haber un conflicto con un plugin diferente. El correo electrónico es [email protected]

Gracias, Philipp 🙂

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por.

(@ strackerphil-1)

Hace 1 año, 2 meses

Hola @ mr-bass

Como no puedo encontrar ningún problema con las imágenes dentro de Popups, marcaré este hilo como una solución.

En caso de que encuentre problemas específicos con el plugin Popups for Divi, háganoslo saber aquí para que podamos revisar su situación específica y ajustar el plugin para manejar la situación correctamente.

Gracias, Philipp 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *