Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Imágenes duplicadas en la biblioteca multimedia

Un usuario preguntó 👇

Hola amigos

Soy relativamente nuevo en wordpress.org, pero durante las últimas semanas todo ha ido bien. Ahora no. Estoy lejos de casa intentando hacer un blog pero tengo un problema que empezó ayer con mis imágenes.

Mi biblioteca multimedia comenzó a llenarse con varias versiones de la misma imagen, y hay cientos de ellas que son iguales. Traté de eliminarlos y, en algunos casos, funcionó, pero algunos parecen regresar por su cuenta.

Tiendo a escribir en blogs todos los días sobre mis viajes y quiero que esto se establezca lo antes posible; como dije, recién comenzó ayer. No he agregado ningún plugin nuevo (a veces puedo notar esto) Eso es todo lo que sé. Incluso está envejeciendo para eliminar las imágenes y es muy frustrante. Mi nuevo WordPress.org probablemente no está ayudando. ¿Hay alguna forma de complicar esto?

Gracias Steve

(@jarretc)

Hace 1 año, 12 meses

Si no instaló nuevos plugins, ¿realizó algún cambio ayer antes de sus problemas? Aparte de no hacer ningún cambio, lo único que creo que sucedería es algo que cambió su proveedor de alojamiento de su lado. No puedo decir con certeza por qué eso comenzaría a duplicar imágenes en su sitio.

¿Las imágenes son duplicados precisos? No solo diferentes tamaños / resoluciones, ya que hay plugins que pueden generar docenas de imágenes de diferentes tamaños para usar en un tema.

Lanzador de hilos

(@stevepalmeratwordpress)

Hace 1 año, 12 meses

Gracias.

No, hay duplicados exactos, el mismo tamaño de archivo pero con un nombre de archivo ‘-1’ un poco más largo adjunto, es decir, Launceston-1-1-1-1-1-1-1-1.jpg … a veces ‘- 2 ‘

¿Alguna otra idea? Gracias

Steve

(@jarretc)

Hace 1 año, 12 meses

Hmm, lo cual es bastante extraño, eso nunca sucedió en persona y no tuviste la suerte de buscar a otros que tenían la misma pregunta. No estoy seguro de si alguien más se comprometerá, pero me gustaría ponerme en contacto con el equipo de asistencia de su proveedor de alojamiento para investigar más a fondo.

Algo tuvo que cambiar en algún lugar del arreglo que está creando las imágenes. Si va a la Biblioteca de medios y ve una imagen para que aparezca la ventana Detalles del archivo adjunto, haga clic en Editar más detalles en el lado derecho, ya sea que muestre los duplicados que se están creando al mismo tiempo o ¿eso cambia?

Mi conjetura actual de que la creación de las imágenes podría ser un trabajo cron, ya que se ejecuta cada X minutos / hora / día.

Lanzador de hilos

(@stevepalmeratwordpress)

Hace 1 año, 12 meses

Hola jarret

Es extraño, la mayoría de ellos tienen la misma rampa de fecha aunque he notado que * algunos de ellos están en una carpeta llamada ‘____trashed’

Lanzador de hilos

(@stevepalmeratwordpress)

Hace 1 año, 12 meses

Hola de nuevo Jarret

Parece que * lo resolví en parte. El límite de trabajo puede ser una coincidencia, pero por el bien del interés, esto es lo que encontré …

Me di cuenta de que mi computadora portátil principal todavía estaba en * hora del Reino Unido * (donde estaba haciendo la mayor parte de mi publicación). Esto parece no tener nada que ver con eso, lo sé, pero una vez que configuro la misma hora que en mi teléfono, la hora local aquí en Oz, y luego volví a la computadora portátil y subo una foto, solo obtengo * una pocos * incautos (no los 100 que estaba viendo) pero aún con una estructura de nombre de archivo extraña, como: – DSC12345-1-1-1-1-1-1-1-.jpg y luego DSC12345-1-1-1- 1-1- 1-1.jpg (tenga en cuenta el ‘-1’ adicional): algunos son incluso más largos y se agrega más ‘-1’ al nombre del archivo.

Me di cuenta de que estos «no se utilizan» mediante el uso de la opción de filtro en la Biblioteca de medios, así que supongo que podría eliminarlos. Todavía no estoy seguro de POR QUÉ me están engañando

Puede que todo sea una coincidencia, pero parece viable en este momento.

Todo lo mejor

Steve

Lanzador de hilos

(@stevepalmeratwordpress)

Hace 1 año, 12 meses

¡Hablé demasiado pronto! Después de subir una foto simple hoy, ahora hay más de 60 versiones del mismo archivo (solo con ‘-1-1-1-1 … -1 adjunto al nombre del archivo.

¡Maldito!

Steve

(@the_webscaper)

Hace 1 año, 11 meses

Me comuniqué con los foros de soporte para buscar / informar lo mismo. Esto exactamente me empezó a pasar hoy. Los archivos cargados en la galería de medios se duplican una y otra vez; todos están adjuntos con -1. Todos del mismo tamaño. Los borro, siguen volviendo …………… ..

(@marcelobacchi)

Hace 1 año, 9 meses

Hola chicos, tengo la misma pregunta. ¿Lo vieron chicos? Mi biblioteca de medios está llena de imágenes duplicadas, todas vinculadas por -1.

¡Agradezco cualquier ayuda!

Lanzador de hilos

(@stevepalmeratwordpress)

Hace 1 año, 9 meses

En mi caso, simplemente dejaron de duplicarse, no hice nada al final, así que parece arreglado. Muy extraño. Todos los días ahora reviso cuando agrego una imagen, ¡y hasta ahora no hay engaños!

(@gloribell)

Hace 1 año, 9 meses

¡Hola! Tengo la misma pregunta sobre fotos antiguas. Las fotos nuevas no se duplican de la nueva publicación. ¿Alguien ha encontrado una solución a esto?

(@ pietro-milici-ph)

Hace 1 año, 8 meses

¡Yo también! Y no hay solución hasta ahora.

(@ dafreshest1)

Hace 1 año, 7 meses

Recién estoy comenzando con WordPress, pero he notado que cuando subo cualquier imagen, WordPress genera múltiples copias de esa imagen, todas en diferentes dimensiones. Por ejemplo: subí un archivo jpg de 1024 × 683, WordPress crea otro en: 150 × 150; 300 × 200; 576 × 324; 768 × 432; 768 × 512; y finalmente 1024 × 641.

Un un artículo que leí en WPBeginner.com dice que WordPress genera automáticamente miniaturas, medios y versiones grandes. Hay alguna fecha para este artículo (marzo de 2014) pero te haces una idea: WordPress hace cosas detrás de escena que te hacen decir a veces… espera, ¿qué? Además, un nuevo conjunto de imágenes con las principales utilidades de WordPress genera un nuevo conjunto de archivos para cada imagen manejada de esa manera.

Como puede ver arriba, obtengo 6 versiones de cada archivo de imagen, no solo las tres recomendadas por el artículo de WPBeginner. Entonces, ¿qué trae? Utilizo un plugin de control deslizante, y tales plugins generan archivos de mayor tamaño para su propio uso. En una era de temas que tienen un alto nivel de adaptabilidad a diferentes tamaños de huella de pantalla (¿huella?), Estos conjuntos extensos de tamaños de imagen pueden ser la forma más rápida de cargar su sitio en el navegador de un visitante.

Yo solo estoy buscando respuestas. Espero que esto tenga sentido

(@spacedragon)

Hace 1 año, 6 meses

Hola, he tenido la misma pregunta con Steve durante las últimas dos semanas.

Ocurre 3 o 4 veces al día. Las imágenes duplicadas se cargaron por primera vez hace 3 meses. He desactivado tantos plugins como he podido sin interrumpir la experiencia inicial. Pasé por todos los trabajos cron usando WP Crontrol y nada parece fuera de lo común.

Este es un problema extraño. Nunca había visto algo así en mis más de 12 años de desarrollo de WP. El sitio ha estado bien durante 7 años. Se está ejecutando en Hostgator, así que probablemente lo recogeré con ellos.

Agradeceríamos cualquier conocimiento de otras experiencias.

(@trainoasis)

Hace 1 año, 5 meses

Oye, me pasa a mí también como ayer. Muchas imágenes (nombre, tamaño, todo) de la biblioteca multimedia tienen duplicados. No estoy seguro de lo que pasó entre ellos, pero algo no está bien. Espero aprender más sobre esto

(@meganmarconyak)

Hace 1 año, 5 meses

Simplemente vuelva a presionar esto porque también tengo la misma pregunta. Parece que hay algunas imágenes que solo se vuelven a cargar una y otra vez (las fechas cambian y están «sueltas», así que sé que no son solo versiones diferentes de la carga original). Es difícil saber si es el plugin el que está causando este o algún otro problema. ¿Algunas ideas?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *