Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Importe de reembolso del campo atenuado

Un usuario preguntó 👇

Después de la última actualización a 3.6 o 3.6.1 (no recuerdo cuál, pero creo que fueron ambos) no pude ingresar nada en el campo «Cantidad de reembolso». Por favor mira https://cl.ly/6a4a8c100663

He probado los navegadores Firefox y Safari y ambos tienen el error. En el pasado, he podido procesar mis reembolsos de Stripe aquí.

(@stephjacq)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 7 meses

Hola @ mta1, puedes cambiar el monto o la cantidad del reembolso en el artículo de línea anterior, junto al producto. Esto ingresará el monto total a continuación.

(@ mta1)

Hace 1 año, 7 meses

¿Es esa una característica nueva? Me siento tonto por perderlo, es tan simple pero realmente me gusta cómo puedo enumerar los reembolsos ahora. ¡Gracias por la rápida respuesta!

¿Todavía es posible pagar todo en un solo paso? Estoy pensando en un pedido complejo en el que el cliente quiere que se le reembolse (por lo que no quiero tener que entregar todos los artículos).

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses.

(@stephjacq)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 7 meses

Esto se introdujo en WooCommerce 3.6.0

> Tweak – Se agregó información sobre herramientas adicional al cuadro de entrada del monto del reembolso y se suavizó cuando los impuestos están habilitados. # 22820 ver https://github.com/woocommerce/woocommerce/blob/master/CHANGELOG.txt

Para fines contables, si los impuestos están habilitados, el reembolso debe procesarse por línea para separar los montos de impuestos.

(@createandcode)

Hace 1 año, 7 meses

@stephjacq: solo piensa en esta misma pregunta. Para su información, esto es lo que veo en la instalación de stock 3.6.2 ejecutando TwentyNineteen
https://i.imgur.com/fop0d6r.png

Al principio asumí @ mta1 que esto es un error.

¿La imagen de arriba de la interfaz de usuario está destinada / es correcta para este caso de uso?

Si es así, es extremadamente confuso.

1.) No hay etiqueta cerca del campo para indicar su propósito. Por el momento, solo muestra un campo de error por cualquier motivo. 2.) El UX anterior acaba de ingresar el monto del reembolso mucho mejor que en mi humilde opinión, ¿qué motivó el cambio? 3.) La información sobre herramientas dice actualmente «Reembolsar las líneas de pedido anteriores»; no está claro qué se denomina «arriba». Recomendaría ajustar la información sobre herramientas a algo como «Ingrese el monto del reembolso en el cuadro de entrada debajo de la línea correspondiente arriba» o algo similar.

Creo que la implementación general de UX probablemente necesite un par de ojos nuevos para este cambio porque estoy seguro de que si me confunde (¡quién mira esto a diario!), Otros deben estar confundidos.

Colm

(@takeok)

Hace 1 año, 7 meses

De acuerdo, leí todo este hilo y miré mis pedidos y el «artículo de línea anterior» y todavía estoy confundido y no tengo IDEA sobre cómo hacer un reembolso. ¿Alguien puede decirme cómo puede reembolsarlo ahora?

(@takeok)

Hace 1 año, 7 meses

Tienes la respuesta en los documentos:

https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-refunds/

Aún así … extremadamente inexperto.

(@dsvanhoven)

Hace 1 año, 7 meses

Hola,

También tuve el problema con nuestras tiendas web, así que le pedí a un desarrollador que hiciera un plugin para aclarar este problema … ¡Rediseña el dominio nuevamente!

Si quieres puedes descargarlo aquí: davidh.nl/p-cd-99614-wc-refund-field.zip

¡Utilizándolo bajo su propio riesgo!

¡Disfrutar!

(@serafinnyc)

Hace 1 año, 7 meses

@dsvanhoven es posible que desee iniciar un nuevo hilo. Publicar en hilo resuelve su necesidad. Tendrá más suerte si publica su propio hilo.

(@ galapogos01)

Hace 1 año, 3 meses

@dsvanhoven ¡gracias por compartir! Sencillo pero eficaz.

(@evanmichael)

Hace 1 año, 3 meses

¡Jaja! Gracias Mike por publicar esto. Pasé una hora desactivando y reactivando y redirigiendo y devolviendo plugins. ¡Jaja! Supongo que es una buena actualización, pero tal vez una nota en la parte inferior que diga, reembolso por artículo de línea. ¡Oh bien! ¡Gracias de nuevo!

(@gerdneumann)

Hace 1 año, 2 meses

Vaya, pasé un tiempo entendiendo esto. Muy poco intuitivo. Alguien del departamento de UX debería investigar esto. Especialmente porque el texto es «No se puede editar este pedido» antes de hacer clic en «Reembolso», lo que implica que Reembolso no funciona para este pedido y, por lo tanto, está atenuado.

@woocommerce Sigue viéndolo.

(@ sajjad67)

hace 11 meses

Para alguien que todavía esté luchando con ese problema … coloque el código debajo del archivo functions.php para … tema.

add_action( 'admin_footer', function(){

 //Enables WooCommerce Refund input area
 $currentPostType = get_post_type();
 
  if( $currentPostType != 'shop_order' ) return;
?>
 <script>
   (function($){
     $(document).ready(function(){
       $('#refund_amount').removeAttr('readonly');
     });
  })(jQuery);
 </script>
<?php )};

Esta respuesta fue modificada hace 11 meses por.

(@kanonkulpa)

Hace 10 meses, 2 semanas

Para aquellos de nosotros que necesitamos verlo en términos seculares, miren este video: https://www.youtube.com/watch?v=tghZvJCPtX8

¡Es un verdadero golpeador en la frente! jajaja

(@nicomorgan)

Hace 7 meses, 3 semanas

Entonces, en lugar de reembolsar un pedido en un solo paso, tengo que pasar por más de 20 artículos de línea que se realizan individualmente. Preocupado.

(@iwanwilaga)

hace 3 meses

@ sajjad67 ¡Hola Sajjad! Tuve que arreglar el)}; al final de}); entonces su código anterior realiza una tarea. ¡Gracias!

Sin embargo, mi pregunta para el equipo de Woo dev @stephjacq es: ¿qué pasa con los impuestos, si el propietario de una tienda elige no incluir el impuesto en el precio del producto? Nuestro caso es que cada artículo tiene campos sucesivos de Costo del producto e Impuesto sobre el producto). ¿Qué solución ofrecen si el gerente de la tienda no desea calcular manualmente los montos de impuestos de cada producto reembolsado? ¿Existe una solución nativa de Woo para completar automáticamente los campos de impuestos con el monto de impuesto correcto (reembolsado), o necesitamos desarrollar una solución personalizada completa para eso? Todo lo mejor

Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *