Pregunta sobre Pardot de Wordpress:

Imposible de autenticar

Un usuario preguntó 👇

Hola-

Después de instalar y completar mi información de usuario de Pardot, aparece el error “No se puede autenticar. Compruebe los campos a continuación y haga clic en «Guardar configuración» nuevamente. «He comprobado mi contraseña y clave de usuario tres veces y parecen ser correctas, así que no estoy seguro de cuál es el problema.

(@ barryhughes-1)

Hace 3 años, 4 meses

Lamento escuchar eso, @darrahb.

Sin embargo, al intentar replicar su problema localmente, no tengo el mismo problema y siempre que la dirección de correo electrónico, la contraseña y la clave API se ingresen con precisión, funciona correctamente.

Aprecio que ya haya revisado todo tres veces, pero ¿podría hacer una revisión final y confirmar si todavía tiene esta pregunta?

¡Gracias!

Lanzador de hilos

(@darrahb)

Hace 3 años, 4 meses

Hola barry

Lo comprobé de nuevo y todavía tengo la misma pregunta.

¡Gracias!

Lanzador de hilos

(@darrahb)

Hace 3 años, 4 meses

Usamos un inicio de sesión de dominio personalizado en Salesforce / Pardot. ¿Eso haría alguna diferencia?

(@cliffseal)

Hace 3 años, 4 meses

Hola @darrahb,

Hay algunas cosas que vale la pena probar y que otros han logrado:

Si tiene la seguridad IP habilitada, definitivamente necesitará enumerar la dirección IP de su servidor. Consulte con su proveedor de alojamiento web para asegurarse de que está a punto de realizar llamadas «salientes» desde su servidor. A veces, los problemas de autenticación están relacionados con las configuraciones del servidor. Lanzador de hilos

(@darrahb)

Hace 3 años, 4 meses

Gracias Cliff. Me pondré en contacto con mi equipo de TI y les pediré que comprueben estos elementos y se lo hagan saber.

Lanzador de hilos

(@darrahb)

Hace 3 años, 4 meses

Aquí está la respuesta que obtuve de mi equipo de TI …

Según el foro, pídales que enumeren la IP de nuestro servidor, 149.56.33.144 y 66.70.176.71

Además, tendrán que decirnos qué puerto de salida usa sus plugins para verificar si están bloqueados.

(@cliffseal)

Hace 3 años, 4 meses

Puede administrar la IP de la lista blanca dentro de su cuenta de Pardot: http://help.pardot.com/customer/portal/articles/2128460-ip-location-activation

El plugin no especifica puertos específicos. Utiliza la API HTTP de diseño estándar que utilizan todos los plugins de WordPress: https://codex.wordpress.org/HTTP_API

La mayoría de los servidores web abren los puertos apropiados de forma predeterminada, por lo que es posible que solo necesite solicitar una depuración menor para corregir su entorno específico.

Lanzador de hilos

(@darrahb)

Hace 3 años, 4 meses

Acabo de verificar y no tengo la capacidad de seguridad IP habilitada, así que no creo que el problema sea sobre la despoblación de IP … Envié su respuesta a mi empresa de alojamiento sobre los puertos, pero aún no he recibido respuesta. Tengo muchos otros plugins instalados que funcionan correctamente, así que creo que tampoco debería ser un problema de puerto …

(@cliffseal)

Hace 3 años, 4 meses

Definitivamente. Muchos plugins no se autentican en un servicio externo, por lo que no notaría el problema del puerto hasta un minuto como este. 🙂

Dicho esto, es posible que desee ponerse en contacto con el soporte de Pardot para ver si pueden ayudarlo a solucionar un poco más el problema. Tienen algunas verificaciones y pasos adicionales que pueden surgir al frente del problema.

Lanzador de hilos

(@darrahb)

Hace 3 años, 4 meses

Respuesta de TI …

Los plugins parecen conectarse a los puertos remotos 80 o 443 para obtener datos. Necesitaremos conectarnos desde nuestro servidor a la dirección remota de los clientes para asegurarnos de que no haya restricciones. ¿Podrías enviarnos al cliente para que nos envíe esa dirección?

(@cliffseal)

Hace 3 años, 4 meses

Me pondría en contacto con una moneda con el soporte de Pardot para esto. Esta parece ser la razón por la que tiene problemas para autenticarse, y eso está fuera del alcance de cómo podemos ayudar con este plugin. Puede que te guste nuestro Documentación de la API con su equipo de TI, ya que usamos la misma API en el plugin.

Lanzador de hilos

(@darrahb)

Hace 3 años, 4 meses

Gracias. Me comuniqué con el soporte de Pardot.

(@rmaner)

Hace 2 años, 11 meses

También tengo el mismo problema después de habilitar la función de sincronización de usuarios de Salesforce entre Pardot y Salesforce. Independientemente de las credenciales que utilice, no puedo autenticar la configuración para activar nuestros formularios Pardot. ¿Alguien tiene alguna idea? Envié un ticket a Pardot y me comuniqué con nuestro administrador de cuentas, pero no puedo responder a nadie por mí. Nuestros formularios no funcionan actualmente en nuestro sitio: https://www.apspayroll.com/

¡Gracias!

(@cliffseal)

Hace 2 años, 11 meses

Hola @rmaner,

Cuando la sincronización de usuarios esté habilitada, asegúrese de autenticar el plugin con «Usuario exclusivo de Pardot».

El equipo de soporte debería poder ayudarlo aún más a documentar la documentación sobre User Sync si mis instrucciones ya no tienen sentido. 🙂

(@rmaner)

Hace 2 años, 11 meses

Hola Cliff,

Lo intentamos sin suerte. Seguimos recibiendo el mismo error. Intenté borrar el caché, restablecer la configuración, desactivar y reactivar el plugin e incluso un caché duro vacío. No sabemos qué más hacer.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *