Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Imposible nueva instalación del idioma italiano

Un usuario preguntó 👇

Hola, soporte de WordPress, normalmente implementé WorPress como lo hice otras veces, pero no puedo configurar el idioma italiano, puedo arreglar cualquier otro idioma, pero es imposible tener italiano. Gracias de antemano y perdón por mi pobre inglés

(@raidating)

Hace 2 años, 5 meses

¿Podría decirnos qué intentó corregir el idioma en WordPress? Gracias

(@ el55no57bru)

Hace 2 años, 5 meses

HOLA, tomas el acertijo rápido; Eliminé WordPress, vi el panel en inglés, luego abrí la configuración / general para cambiar el idioma en el menú de selección de «idioma» en la selección. Veo ITALIANO pero está en inglés, cambiando a francés o español. cahnges correctamente. Cuando vuelvo a Italiano, vuelve al inglés. ???

Gracias por adelantado

(@raidating)

Hace 2 años, 5 meses

Por lo general, cuando instala WordPress por primera vez y va a «tudominio.com/wp-admin» e inicia sesión, lo lleva a través de un procedimiento establecido y lo primero que solicita es el idioma. Si aloja el sitio web en cPanel, debería poder reinstalarlo fácilmente e intentarlo de nuevo. !! ¡PERDERÁS CUALQUIER TRABAJO!

También puede intentar reinstalar el paquete de idioma «ITALIANO» desde «https://make.wordpress.org/polyglots/teams/?locale=it_IT». Deberá poner esto en / wp-content / languages. Hay tutoriales en línea.

Alternativamente, si no está seguro de editar archivos, la mayoría de los proveedores de alojamiento lo guiarán a través del proceso / lo harán por usted.

espero que esto ayude

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *