Pregunta sobre EU/UK VAT Compliance Assistant for WooCommerce de Wordpress:

Imprimir evidencia de validación de IVA CBES auto-guardada

Un usuario preguntó 👇

Hola,

¿Existe la posibilidad de que un plugin agregue un número de IVA de la empresa y guarde automáticamente todas las impresiones de VAT VIES validadas? ¿Para demostrar evidencia de su número de IVA?

“Al realizar una consulta en el sitio web de Europa, debe identificarse introduciendo su propio número de registro de IVA e imprimiendo un registro de la fecha y hora de la consulta y el resultado de la consulta. Si el número de cliente posteriormente resulta no ser válido, podrá confiar en el registro de validación como un elemento para demostrar su buena fe como empresa en cumplimiento y para justificar por qué no debe ser responsable de ningún fraude y Ingresos por IVA. pérdidas que se produzcan.

*) Extracto del Aviso de IVA 725 GOV Reino Unido: mercado único ”

Esto es muy importante y se hace manualmente en el momento actual. Sería genial facilitar la posibilidad.

(@davidanderson)

Hace 2 años, 5 meses

Hola,

La versión gratuita de este plugin no tiene funciones relacionadas con VIES. Estos están en la versión premium: https://www.simbahosting.co.uk/s3/product/woocommerce-eu-vat-compliance/

Si tiene preguntas sobre la versión de pago, pregunte https://www.simbahosting.co.uk (porque las reglas de wordpress.org no permiten que sus foros se utilicen para soporte comercial).

David

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *