Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Impuesto cero por rol de usuario

Un usuario preguntó 👇

No estoy seguro de cómo es en todo el mundo, pero aquí en Wisconsin no es raro hacer negocios con organizaciones sin fines de lucro exentas de impuestos y revendedores que no tienen que pagar impuestos sobre las ventas. Por lo tanto, es un poco doloroso leer «WooCommerce le brinda un control total sobre su tienda, desde los impuestos hasta los niveles de existencias y …» y no encontrar un lugar para que nadie proporcione usuarios exentos de impuestos.

¿Hay un plan en proceso para que esto suceda, o nos quedamos para ensamblar funciones personalizadas de una búsqueda de Google y luego pasar horas solucionando problemas por qué no funcionan correctamente?

¡Nos encantaría recibir ayuda para implementar un rol de usuario libre de impuestos!

(@fernashes)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 2 meses

¡Hola!

Los impuestos se manejan de manera diferente en todo el mundo, por lo que estos diferentes escenarios no se incluyen en WooCommerce. En su lugar, se utilizan varios plugins; por ejemplo, nuestro plugin de Número de IVA de la UE se usa para manejar el IVA europeo donde el número de IVA debe registrarse y verificarse con una API externa antes de que se deduzcan los impuestos del pedido:
https://www.woocommerce.com/products/eu-vat-number/?aff=10486&cid=1131038

Puede configurar esto usted mismo usando un pequeño código:
https://businessbloomer.com/woocommerce-remove-tax-checkout-field-value-exists/

O puede ir con un plugin si desea un paquete más completo y acceso a soporte:
https://ignitewoo.com/woocommerce-extensions-plugins-themes/woocommerce-tax-exempt/

Si cree que esto es algo que debería estar en el corazón de WooCommerce, le recomiendo votar y comentar en nuestro panel de ideas:
http://ideas.woocommerce.com/forums/133476-woocommerce/suggestions/32155336-tax-exemption

(@agilityjeff)

Hace 2 años, 2 meses

Gracias por la respuesta, Hannah. Estoy especialmente agradecido por la solución de IVA de la UE … será muy útil para mi negocio aquí en Wisconsin que solo vende a clientes de EE. UU.

He comentado y votado. La exención de impuestos es universal, es una necesidad en todas partes y la codificación / plugins no es la mejor manera de manejar algo que todos necesitarán en un momento u otro.

El código que mencionó se basa en la exención de IVA en el código postal, no en el rol del usuario.

Básicamente, creo que la respuesta es «salir y comprar algo». Bueno.

(@fernashes)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 2 meses

Lo siento, estás frustrado. Utilicé el plugin de IVA, por ejemplo, ya que conozco las leyes de IVA europeas mucho mejor que las leyes de EE. UU.; Sin embargo, para estos casos, generalmente se necesita un plugin personalizado.

Recomiendo comprar un plugin que lo ayude con esto, ya que las leyes fiscales de EE. UU. Son complicadas.

(@agilityjeff)

Hace 2 años, 2 meses

Gracias de nuevo, Hannah. Esta debería ser una funcionalidad básica. Cuando hay «impuestos», la gente está exenta. Eso es universal, por lo que si va a agregar la funcionalidad a un impuesto CHARGE, entonces también debería haber una manera de evitar el impuesto. Eso no es tan complicado.

(@lnvndrhydn)

Hace 1 año, 10 meses

@agilityjeff Soy un compañero de Wisconsin en la misma predicción. ¿Encontraste una solución? Le encantaría saber qué hizo para resolver su problema.

(@agilityjeff)

Hace 1 año, 10 meses

@lnvndrhydn, la solución llegó en dos pasos. Originalmente, Booster para WooCommerce era la solución real en WooCommerce: https://booster.io. No recuerdo si la versión gratuita aquí en WP Store tenía esa característica específica o si fue una de las muchas características que me llevaron a comprar Booster Plus para WooCommerce (versión paga).

No puedo recomendar un enchufe de refuerzo lo suficientemente alto: todo funcionó como debería y ninguna función tardó más de 5 a 10 minutos en funcionar perfectamente.

Desafortunadamente, el «refuerzo» fue mejor que WooCommerce en su conjunto. Después de experimentar una completa frustración y perder innumerables ventas porque no pudimos arreglar el envío correctamente, ni siquiera después de comprar varios plugins de envío de Automattic, nos dimos por vencidos y nos mudamos a ECwid, que fue muy fácil de configurar. , que es sólido como una roca y ofrece AYUDA EN VIVO si algo no funciona. ¡Imagina eso!

Después de años de aceptar todas las limitaciones de WooCommerce GRATIS, finalmente me di cuenta de que no valía la pena mi tiempo y mi frustración … así que ahora pagamos una pequeña tarifa mensual y todos los problemas y deficiencias desaparecieron. ¡Sí, obtenemos lo que pagamos!

(@lnvndrhydn)

Hace 1 año, 10 meses

gracias @agilityjeff por la información. No fue hasta que tuve un cliente como este que me di cuenta de lo importante que era distinguir entre lucrativo y sin fines de lucro. Tengo que creer que este es un requisito más universal que no. Ahora tengo varios clientes que se ocupan de esta necesidad.

¡La mejor de las suertes para ti!

(@agilityjeff)

Hace 1 año, 10 meses

Recuerde que vender a organizaciones sin fines de lucro tiene menos que ver con vender a clientes mayoristas. Así que configuramos una cuenta WP para todos nuestros clientes mayoristas que tiene un rol designado llamado «Cliente mayorista». Si el usuario que ha iniciado sesión tiene ese rol, no paga impuestos Y obtiene un descuento en sus productos. Con el plugin de refuerzo pudimos hacer ambas cosas, e incluso cambiar el tamaño del descuento según el tipo de producto.

Creo que pagaría alrededor de $ 200 por los plugins de WooCommerce para hacer eso, SI están disponibles y funcionando.

(@bartscoffee)

Hace 1 año, 9 meses

AgilityJeff – ¿Cómo lo configuró para que «no se cobre a los clientes mayoristas»? Tengo Booster Plus, pero parece que no encuentro la manera de hacerlo para mi función de «Mayorista».

(@agilityjeff)

Hace 1 año, 9 meses

Lo siento, pero eso fue hace mucho tiempo y no puedo recordar la coronilla. Tuve tantos problemas con WooCommerce que finalmente los dejé y me fui.

Gravar $ 0 es muy fácil en mi nueva plataforma favorita: Ecwid.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *