Pregunta sobre Tabs de Wordpress:

Incompatibilidad de pestañas con el plugin extraíble

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Estamos construyendo un sitio para una comunidad residencial que incluye un página que incluye mapas interactivos. Estamos usando Responsive Tabs 1.8.5 para crear las pestañas en esta página. Dentro de cada pestaña, usamos Draw Attention Pro 1.8.9 para crear los mapas interactivos. Básicamente, el acceso directo para la imagen interactiva Draw Attention se inserta en la pestaña creada por Responsive Tabs.

Descubrimos que las imágenes interactivas conservan sus enlaces incrustados en las áreas en las que se puede hacer clic, pero los aspectos destacados no muestran esas áreas. Además, las pestañas no parecen permitir que varias pestañas en la misma página incluyan imágenes interactivas creadas por Draw Attention.

¿Algunas ideas?

(@ipshitadev)

Hace 2 años, 6 meses

¿Puede aplicar el plugin «Draw Attention Pro» en otro lugar y enviarme la URL de esa página que muestra los aspectos más destacados según sus requisitos para que pueda verificar qué es exactamente lo que desea mostrar a través de una pestaña de plugin?

(@dreamphysix)

Hace 2 años, 6 meses

Vea los enlaces a continuación. Solo la imagen interactiva Draw Attention funciona a la vez si se usa con el plugin Tabs (aparece solo en la primera pestaña). Las otras imágenes de llamar la atención en las otras pestañas parecen ser imágenes estáticas.

http://12midtown.com/draw-attention/

http://12midtown.com/tab-example/

(@dreamphysix)

Hace 2 años, 6 meses

Pude hacer que la última pestaña funcionara correctamente con la imagen de Attention Draw. Después de cargar http://12midtown.com/location/, la pestaña Atlantic Station se muestra correctamente. Si va a la pestaña Desarrollos significativos y acerca o aleja la imagen con CTRL + o -, las áreas resaltadas aparecen en el mapa y funcionan correctamente. Espero que esto ayude a su investigación. ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *