Pregunta sobre MC4WP: Mailchimp for WordPress de Wordpress:

Incremento dramático en señales de spam

Un usuario preguntó 👇

Hola, uso Premium en un sitio y Free en el otro sitio. Este problema afecta a ambos sitios web. Ha sido un problema para el sitio Web gratuito durante un tiempo y ahora está explotando en mi sitio Premium. Mis anuncios de Facebook no gastan mucho, así que no recibo mucho tráfico. Tengo muchas señales de spam.

Las firmas de spam provienen de dominios como getemailsonline.com y algunos que tienen el formato @ word.domain.com, por supuesto, que siempre apuntan a una carpeta con un bote de basura a menos que ingrese el dominio en su barra de direcciones. A veces, los nombres coinciden con los que ingresan y su dirección de correo electrónico, pero no siempre.

Por lo general, ingresan a través de la lista de correo, pero recientemente comenzaron a aparecer en una página que anuncié en Facebook.

He hecho una doble comprobación óptima. Tengo WP Bruiser instalado.

Se suscriben, reciben mis correos electrónicos de bienvenida y la mitad del tiempo hacen clic en todos los enlaces del correo electrónico en el mismo minuto. Estos son bots reales.

Estoy cansado de limpiarlos. Son solo una pérdida de tiempo. Necesito obtener algunas buenas prácticas o algún tipo de implementación de código para deshacerme de estas personas falsas.

¿Puede usted ayudar?

Lanzador de hilos

(@janerette)

Hace 2 años, 3 meses

Bump: sé que es el Día de Acción de Gracias estadounidense, pero no sé si eres estadounidense.

Tengo poca tolerancia a la frustración y esto es algo que no puedo resolver por mi cuenta. Necesito ayuda y debido a que mi Mailchimp no es una cuenta de pago (dos listas con ≤200 miembros), no puedo obtener ayuda de ellos. Estoy a punto de desactivar la lista de anuncios por completo porque veo otro correo electrónico que habla de suscripciones que sé que realmente me molestan con los spammers.

No sé por qué no puedo incluir direcciones de correo electrónico en Mailchimp, y no sé por qué estas personas crearon una industria artesanal para acosar a los propietarios de listas con tokens de bot. Estoy seguro de que hay cosas que no sé cómo hacer aquí y estoy seguro de que también hay una manera de evitar que firmen, incluso si aún no está escrito.

NO quiero recapturar, pero si tengo que ponerme uno, quiero estar seguro de que puedo quitar la opción doble opcional (complicando las cosas para que la gente firme y no lo hará)

(@hchouhan)

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

Gracias por contactarnos.

Tenga en cuenta que si tiene habilitada la opción «Doble suscripción» y las personas / robots aún están verificando sus correos electrónicos y registrándose, no hay nada que podamos hacer desde el final. Puede agregar «Recaptcha», pero agregar recaptcha y desactivar «Double Opt-in» solo ayudaría. Si los bots están verificando su dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace enviado por MailChimp, entonces tener un captcha no será útil en absoluto.

Puedes usar el código en https://github.com/ibericode/mc4wp-snippets/blob/master/forms/blacklist-email-addresses.php y modificarlo para bloquear un nombre de dominio en particular.

(@hchouhan)

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

No se recibieron respuestas sobre este tema, por lo que lo estoy marcando como resuelto. Háganos saber si aún tiene algún problema.

Lanzador de hilos

(@janerette)

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

Miré el código de arriba, pero no sé cómo usarlo, a menos que sea para agregar un encabezado o pie de página de JavaScript.

Noté dos cosas: cuando publiqué una nueva publicación para Mediaum que contenía el formulario MC4WP, el texto del formulario venía con las palabras (volviendo a contar) «la gente no debe completar este formulario y esperar buenas cosas», lo que significa que aunque yo No he visto ninguna documentación ni nadie más diga eso, el honeypot que MC pone en sus formas está en la forma MC4WP.

El segundo es que revisé mis registros de firmas y había un spammer que estaba firmando muchos formularios y MC les impedía registrarse. Sin embargo, finalmente lo logró.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *