Pregunta sobre Installing WordPress de Wordpress:

instalar subdominio WP

Un usuario preguntó 👇

Hola

Tengo mi sitio de negocios configurado y tengo 25 GB de espacio en el servidor y actualmente estoy usando menos de 1 GB (¡lmao!) Y quiero crear un sitio para un club donde estoy. Pensé en lugar de comprar hosting para ese sitio. subdominio y host como parte de mi sitio comercial. Mi anfitrión dice que puedo instalar WP en el subdominio así como en el dominio superior, simplemente dijeron crear una carpeta e instalarla allí.

¿Es realmente así de fácil? Creé la carpeta y cuando voy a su enlace, mi sitio de dominio superior tiene una página «no encontrada». Entonces, una vez que instale WP en esa carpeta, ¿irá a él en su lugar? ¿No mostrará mi propio sitio?

Miré otro hilo tratando de hacer 4 instalaciones separadas, y había redes en las respuestas, pero creo que las instalaciones separadas son la mejor manera de hacerlo. Porque quiero mantenerlos separados y permitir que la persona que dirige el club acceda a él, sin tener acceso a mi propio sitio.

Además, ¿podríamos comprar un nombre de dominio para el subdominio y redirigirlo, también funcionará?

No veo el sentido de comprar hosting cuando tengo todo ese espacio ahí.

Gracias =)

(@rossmitchell)

Hace 2 años, 11 meses

Comparta su excedente de hosting en todos los sentidos.

Todo lo que necesita hacer es registrar un nuevo nombre de dominio para el club y convertirlo en un «dominio adicional» dentro de su administrador de alojamiento, darle su propio directorio y no un subdirectorio de su sitio principal, si desea que cPanel le proporcione un subdirectorio, pero puede editar el texto recomendado. Asegúrese de configurar el sitio con nuevas contraseñas y no reutilice ninguna de las suyas. También deberá administrar su correo electrónico si envían correos electrónicos con el nuevo dominio, no puede compartir el inicio de sesión de cPanel, pero puede darles su propio sitio web de WordPress con inicio de sesión de administrador, puede iniciar sesión También otorgarles FTP limitado para administrar el sitio web si necesario.

(@tqfan)

Hace 2 años, 11 meses

gracias por la respuesta.

Parece que no puedo crear un dominio adicional con mi host, porque no estoy en el plan correcto… = (

y claramente no es rentable actualizar mi plan.

Bueno, creo que tienen que comprar su propio hosting.

Gracias de nuevo.

(@rossmitchell)

Hace 2 años, 11 meses

La única opción que queda es poner el club en un subdominio, pero esto nublaría el valor de su propia URL y marca.

Una opción es alojar en wordpress.com, comienza gratis, también puede usar un nombre de dominio regular. Entiendo que hay varios niveles, algunos de los cuales son gratuitos con publicidad obligatoria, para los cuales no hay plugins. El costo total del alojamiento es insignificante.

(@tqfan)

Hace 2 años, 11 meses

Anoche estuve buscando, obtuve hosting por £ 1 al mes y no parece aumentar en los últimos años. También encontré algunos sitios de alojamiento gratuito que buscaré en otros.

Gracias

(@nombreherocom)

Hace 2 años, 10 meses

Si tiene un plan de alojamiento que no permite dominios de plugins, la otra opción sería habilitar WordPress para múltiples sitios.

Básicamente, necesitaría editar su archivo wp-config.php para:

/* Multisite */
define( 'WP_ALLOW_MULTISITE', true );

Luego, navegaría hasta su administrador de WordPress y configuraría su red.

(Se recomienda que lea esto antes de comenzar)

El Codex tiene muy buena documentación sobre esto:

https://codex.wordpress.org/Create_A_Network

Debido a que su paquete de alojamiento web le permite crear un subdominio, debe configurar su segundo sitio en un subdominio y luego redirigir el dominio al sitio usando una entrada CNAME DNS:

https://codex.wordpress.org/WordPress_Multisite_Domain_Mapping

El único gran inconveniente de esto es que el sitio web de su club estaría vinculado a su cuenta de alojamiento y compartiría los temas / plugins que instaló.

Sin embargo, puede otorgar a usuarios individuales acceso exclusivo a cada sitio respectivo. Si es el único administrador, es posible que le guarde una actualización en algún momento, ya que puede manejar todo dentro de la instalación maestra.

Definitivamente una excelente manera de ahorrar dinero y una característica muy poderosa de WordPress :).

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *