Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Integración de restaurante de tostadas POS

Un usuario preguntó 👇

Así que construí un sitio para un restaurante local en WordPress. Ahora quieren realizar un pedido online con su TPV que utilizan en su tienda (Toast). Me puse en contacto con Toast y básicamente puedo usar Grubhub o desarrollar nuestra propia integración.

El dueño del restaurante quiere que un pedido vaya directamente a la cocina como cualquier otro pedido. (De lo contrario, podría configurar otra solución solo para recoger comandos con notificación de iPad).

Me pregunto qué tendría esto que ver con eso. No soy un desarrollador, nunca he creado un plugin ni nada de eso. He creado tiendas online con WooCommerce pero a primera vista parece más grande.

¿Alguien ha hecho esto antes? Aquí hay un enlace a lo que están preguntando en Toast si decido darle una oportunidad:

https://pos.toasttab.com/partners/custom-partner-application

(@bcworkz)

Hace 1 año, 9 meses

Toast tiene una API que podemos usar para acceder a su funcionalidad. No tengo ni idea de lo que significa. Puede parecer una API REST de WP. Si es RESTful, un sitio de WP enviará aplicaciones HTML creadas correctamente para hacer cosas y Toast enviará algún tipo de datos JSON. Entonces, su tarea sería formular aplicaciones adecuadas basadas en la entrada del usuario y manejar la respuesta JSON y brindar comentarios al usuario.

WP debería poder manejar esto con el PHP correcto y la codificación del lado del cliente. La relevancia de esto dependerá de las características específicas de la funcionalidad que realmente se requiere, cómo se ve la API de Toast, qué habilidades de codificación tiene y qué tan dispuesto está a aprender lo que se requiere.

Si no está a la altura, usted o su cliente podrían contratar a un desarrollador para que se encargue de esta parte. No busque trabajo a través de estos foros, no está permitido. No se comunique con nadie que ofrezca asistencia paga en estos foros, sus intereses no estarán en su corazón.

(@jthompsonjr)

Hace 1 año, 8 meses

Muchas gracias por la respuesta. No soy un gran desarrollador de PHP, por lo que esto sería más de lo que podría controlar. Revisaré algunos desarrolladores de software y veré qué tipo de soluciones pueden ofrecer.

¡Muchas gracias por la respuesta!

Alternativamente, Toast se integra con GrubHub, pero lo que GrubHub cobra es astronómico.

Puede ser más barato / menos problemático configurar un sistema de pedidos en línea estándar en Woocommerce y simplemente hacer que un empleado ingrese el pedido en el restaurante.

(@bcworkz)

Hace 1 año, 8 meses

Si bien no sé nada sobre las operaciones de los restaurantes, me parece que hacer pedidos en línea puede ir directamente a la cocina sin que alguien verifique la realidad primero. OTOH, habiendo ingresado ya comandos en formato digital, parece ser ineficaz. Pero cuando se comparan con los costos iniciales de desarrollo y teniendo en cuenta que a los trabajadores de restaurantes generalmente se les paga, puede ser necesario volver a ingresar los pedidos.

Usted y su cliente tienen que pensar en algo.

(@marnatowne)

Hace 1 año, 7 meses

¿Alguna actualización sobre esto? Estoy tratando con un caso similar.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *