Pregunta sobre WCFM - Frontend Manager for WooCommerce along with Bookings Subscription Listings Compatible de Wordpress:

Integración de suscripción de WooCommerce; Pago único + Registrarse con Pago automático

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Estoy usando el plugin de múltiples proveedores con el administrador de front-end y las suscripciones de WooCommerce. Quiero poder crear un producto que permita 2 opciones, pago único y Pago automático todos los meses. Actualmente solo puedo agregar un cambio: la suscripción mensual y no el pago de 1 hora sin productos separados.

Plugin como List Everything (https://github.com/Prospress/woocommerce-subscribe-all-the-things) hace que esto sea bastante fácil de lograr, pero esto solo se puede hacer con acceso a la creación de productos Wp-admin, en primer lugar no es una opción y los proveedores no tendrán acceso a Wp-admin.

¿Hay alguna forma de realizar múltiples variaciones de suscripciones en la misma página o una forma de habilitar este plugin para crear productos con los proveedores en la interfaz?

Gracias.

Este tema fue modificado hace 2 años, 1 mes por.

(@wclovers)

Hace 2 años, 1 mes

Hola,

Gracias por contactarnos.

Bueno, WCFM es totalmente compatible con el plugin de suscripción de WooCommerce. Al usar el plugin WCFM Free, solo se le permite crear productos modificados simples. Pero puede crear un producto de suscripción variable utilizando WCFM Ultimate (https://wclovers.com/product/woocommerce-frontend-manager-ultimate/), a sus proveedores solo se les permitió administrar sus suscripciones desde la interfaz.

Plugin como List Everything (https://github.com/Prospress/woocommerce-subscribe-all-the-things) hace que esto sea bastante fácil de lograr, pero esto solo se puede hacer con acceso a Wp-admin Product Creation, en el front-end no es una opción y los proveedores no tendrán acceso a Wp-admin.

Mientras tanto, nunca hemos probado este, lo comprobará.

Gracias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *