Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Integración IQ SKU

Un usuario preguntó 👇

Estoy buscando integrar la tienda Square POS con WooCommerce a través de SKU IQ.

Aunque nos tomó un tiempo configurarlo, finalmente llegamos al punto en el que pudimos probar la integración para la sincronización del inventario. Vendimos algunos artículos a través de Square POS y no actualizamos el inventario en WooCommerce. Después de algunos intercambios con el equipo de soporte de SKU IQ, no pueden ayudar mucho más de lo que han hecho. Entonces lo que han dicho es:

“Revisamos la lista de plugins con nuestro equipo de ingeniería, pero no pudimos encontrar un plugin que actualmente esté causando el problema.

Este parece ser un problema que ocurre en el territorio de WooCommerce ya que WooCommerce no permite que Sku IQ escriba datos, le recomendamos que se comunique con el equipo de WooCommerce, es posible que puedan brindarle información útil. «

¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre cómo solucionar este problema y hacer que funcione?

¡Gracias!

– Josh

(@joshuayanow)

Hace 1 año, 8 meses

Además de mi declaración anterior, SKU IQ establece lo siguiente:

“Sugerimos preguntar al equipo de soporte de WooCommerce por qué algunos de sus usuarios actuales de WooCommerce no tienen la capacidad de escribir datos.

Para darle más contexto, estamos recibiendo un mensaje de error 401 que dice «El secreto del consumidor no es válido».

Necesitamos verificar por qué el servidor nos devuelve este mensaje de error, esto se puede verificar mirando los registros de su servidor o tal vez un agente de soporte de WooCommerce pueda proporcionar una descripción más precisa. suministrarte. «

Los usuarios que tienen acceso de lectura / escritura a las API tienen acceso a la página dentro de la tienda Woocommerce.

Cualquier ayuda será muy apreciada.

¡Gracias de nuevo!

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por.

(@madeincosmos)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 8 meses

Hola @joshuayanow,

No tenemos una integración oficial con SKU IQ, por lo que es difícil para mí decir exactamente qué podría estar mal sin saber cuál es la conexión de su sistema con WooCommerce. Dicho esto, si ve un mensaje de error Consumer secret is invalid, esto generalmente significa que las claves de API que ingresó están en el sistema incorrecto. Para verificar esto, recomendaría crear un nuevo par de claves para el mismo usuario e intentar agregarlas a SKU IQ. También asegúrese de que ningún firewall o plugin de seguridad bloquee el acceso /wp-json/wc/ en su servidor.

¡Salud!

(@madeincosmos)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 7 meses

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que marcaré este hilo como resuelto ahora. Si tiene más preguntas, no dude en comenzar una nueva.

¡Salud!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.