Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Intentando instalar un sitio web que funcione completamente

Un usuario preguntó 👇

Hola, soy muy nuevo en WordPress y necesito ayuda con algo. Estaba siguiendo unos muy buenos tutoriales de YouTube que le muestran cómo crear un sitio web de WordPress. En el tutorial, usan el tema de Astra y Elementor. Estoy entre las empresas de hosting cambiantes y he estado usando http://www.dreamhost.com. Aquí es donde instalé el sitio web de WordPress y sigo los tutoriales para crear un sitio web de WordPress. Todo salió a la perfección, seguí los tutoriales y mi WordPress correspondía a todo en el tutorial.

Sin embargo, recientemente abrí una cuenta http://www.bluehost.com y tiene un sitio web de WordPress instalado. Ahora, aquí es donde han comenzado mis problemas. Una vez que encuentra la parte donde tengo que instalar un tema Astra, no hay lugar para encontrarlo. Me conecté, encontré un tema de Astra y lo instalé. Es una plantilla de sitio web completa, sin embargo, no es lo mismo que el tutorial. Además, no puedo encontrar la plantilla de aventuras al aire libre que en realidad es un sitio web completo que instala y luego cambia el contenido por el suyo.

Si alguien puede arrojar luz sobre lo que está sucediendo, estaría muy agradecido.

https://www.youtube.com/watch?v=8AZ8GqW5iak

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 4 meses

Puede encontrar Astra en https://wordpress.org/themes/astra/ pero si ve diferencias en el tutorial, es posible que se refiera a la versión comercial de Astra: https://wpastra.com/

Tenga en cuenta que no es necesario que utilice Astra en su sitio. Actualmente hay 7,509 temas gratuitos disponibles: https://wordpress.org/themes/browse/new/ (y obtendrá un botón de Filtro de funciones allí para limitar sus selecciones).

No tenemos un tema aquí llamado «Aventura al aire libre», pero podría ser este tema comercial: https://themeforest.net/item/outdoor-responsive-adventure-blog-and-magazine/9027493

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *