Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Intenté cambiar el nombre de dominio, ahora no puedo acceder a la página de inicio de sesión

Un usuario preguntó 👇

Se nos ha pedido que traslademos el sitio web de nuestra asociación comunitaria a un proveedor de alojamiento de pago que tenga acceso a él. Actualmente está alojado por otra persona. Originalmente planeé cambiar primero el nombre de dominio del sitio web y luego moverlo al nuevo host. Así que inicié sesión en el sitio web, cambié la URL del sitio y luego cambié el nuevo dominio para el sitio web. Parece que ha vuelto, pero cuando intento ir a la página de inicio de sesión, aparece «¡Ups! No se puede encontrar esa página. «Intenté usar el nombre de dominio anterior y obtuve el mismo resultado. No puedo acceder a la página de administración de WordPress y no tengo control directo sobre las herramientas de alojamiento, así que no estoy seguro de qué salió mal aquí. Leer Hice algunos artículos sobre cómo cambiar su nombre de dominio de WordPress y parecía bastante simple (cambie la URL en el panel de administración, señale un nuevo dominio en el sitio web y listo), pero aquí está el suyo.

No puedo proporcionar ningún dato del servidor ya que no tenemos acceso al cPanel en el host actual.

(@tp)

Hace 1 año, 1 mes

has seguido este artículo:

Moviendo WordPress

Si no es así, revíselo y vea si se perdió algo.

(@rosehosting)

Hace 1 año, 1 mes

Si tiene acceso a un shell, puede buscarlo y reemplazarlo; para obtener más información al respecto, vaya a https://developer.wordpress.org/cli/commands/search-replace/

(@cavein)

Hace 1 año, 1 mes

@tp No he comenzado la transferencia todavía, pero no estaba planeando hacerlo usando el método que conectaste. Solo tuve que usar una herramienta de migración. Me preguntaba si los campos de URL en la configuración de WordPress están almacenados en la base de datos o si están almacenados en un archivo. Me pregunto si puedo iniciar sesión y cancelar lo que hice manualmente simplemente activando la página de inicio de sesión para que primero pueda mover el sitio a mi host y luego cambiar el nombre de dominio. De esa manera, si me encuentro con problemas como este, tendré mucho acceso para solucionarlo.

@rosehosting No sé si tengo acceso a un shell. Mi nivel de conocimiento no es tan alto, y dado que alguien más está alojando el sitio (solo nos dieron cuentas de inicio de sesión de WordPress), supongo que no.

(@cavein)

Hace 1 año, 1 mes

¿Alguien tiene alguna idea? Acabo de cambiar la URL y no esperaba que mostrara la página de inicio de sesión, y no puedo volver a cambiarla sin poder iniciar sesión. ¿Dónde se encuentran las URL de esos sitios (cambié la «Dirección de WordPress (URL)» y la «Dirección del sitio (URL)» en la configuración)? ¿Están en una tabla de archivos o en una base de datos? Si puedo acceder a ellos, ¿quizás pueda cambiarlo manualmente para recuperar el acceso?

(@tp)

Hace 1 año, 1 mes

Cambiar la URL directamente en las bases de datos

(@cavein)

hace 1 año

Finalmente obtuve acceso FTP al sitio y descubrí el problema con una parte superior que leí que sugería cambiar el nombre de todas las carpetas de plugins una por una hasta que pudiera averiguar qué lo causó. Resulta que era un plugin llamado «SF Move Login» que evita los ataques de fuerza bruta al hacer que /wp-login.php sea inaccesible y usar / iniciar sesión en su lugar. Cuando cambié el nombre de dominio del sitio, parece que se rompió el plugin, por lo que no pude iniciar sesión. Lo solucioné cambiando el nombre de la carpeta sf_move_login en «plugins» y eso deshabilitó el plugin. Solo quería ponerlo aquí en caso de que alguien más respondiera con esta pregunta para ayudarlos.

(@tp)

hace 1 año

Feliz de ordenar 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *