Pregunta sobre PowerPress Podcasting plugin by Blubrry de Wordpress:

Interrupción de iTunes y error de validación de feeds

Un usuario preguntó 👇

Hemos tenido problemas con iTunes desde noviembre del año pasado. Hasta ese momento, todo siempre funcionaba a la perfección. Habíamos cambiado de servidor varias veces e incluso de empresas de alojamiento. Así que lo tomamos en cuenta, esa era la razón. Pero todavía hay problemas.

Cuando volvemos a iTunes, agregamos la URL de nuestro feed https://thesinbin.net/feed/podcast y haga clic en validar y todo se verá perfectamente. Sin embargo, cuando enviamos, recibimos un correo electrónico de error en segundos de iTunes. Por supuesto, no le dice por qué hay un error.

Revisé nuestro feed con algunos sitios de validación de feeds diferentes y algunos dicen que es bueno, otros dan errores. W3C le da seis errores diferentes. Creo que es por eso que tenemos tantos problemas con iTunes. Traté de arreglar algunas cosas pero no tuve suerte.

Puedes ver una imagen aquí: http://oi68.tinypic.com/2vk00hx.jpg

Aquí está el enlace directo Aquí.

También habla sobre el uso de la «URL completa» para la imagen de la obra de arte y el archivo mp3. Ambos utilizan enlaces directos a los archivos. Así que no lo sé … Estoy perplejo y necesito ayuda de un experto para ver si podemos recuperar esto en iTunes.

(@amandato)

Hace 2 años, 8 meses

Hola @beermoney,

Realicé algunas pruebas y su feed de podcast parece estar alojado a través de CloudFlare. Hay problemas conocidos de que CloudFlare no es compatible con iTunes (por ejemplo, bloquea las aplicaciones en la nube HEAD y bloqueará aleatoriamente los servidores de iTunes). Sospecho que el problema comenzó después de que implementaste CloudFlare.

Puede dejar de usar CloudFlare para su sitio web o puede transferir sus feeds a un servicio como PodcastMirror.com o FeedValidator.com.

Gracias angelo

(@dinero para cerveza)

Hace 2 años, 8 meses

Bien … entonces configuré una cuenta de Mirror Podcast. Agregué mi feed y esperé unas horas y luego verifiqué el feed para ver si estaría validado y si todo estaba bien. El W3C todavía dijo que no validaría y mostró un puñado errores.

SEO My Mirror Podcast es una imagen de mi sitio. Traté de agregar mis enlaces de «destino», pero el único enlace que permanecía allí era el enlace Blubrry. También lo hice como fuente de PowerPress, ¿verdad? Seguí las instrucciones y lo configuré como un «Canal de Podcast» en mi plugin PowerPress y agregué mi Podcast Mirror al cuadro «FeedBurner».

Luego intenté agregarlo a iTunes. Fui más lejos de lo que había hecho antes y después de enviar el enlace, mi podcast apareció en la sección «Mi podcast». Pero aun me enteré correo electrónico de error desde iTunes de inmediato. Así que sentí que estaba llegando a algún lado, pero aún así me derribaron. LOL.

(@shawnogordo)

Hace 2 años, 8 meses

El colector W3 es un validador muy antiguo y genera muchas advertencias innecesarias. Ejecuté su feed de Mirror Podcast aquí:
https://feeds.podcastmirror.com/the-sin-bin

Tres validadores modernos como CastFeedValidator y Podbase y todo salió perfectamente. Si aún tiene dificultades para enviar la URL del feed a Podcasts Connect, responda aquí cualquier mensaje de error que reciba cuando intente enviarlos.

(@dinero para cerveza)

Hace 2 años, 8 meses

@shawnogordo, si sé que W3 Validator es mayor, me siento mejor. LOL. Estaba usando Cast Feed Validator y Podbase y todo estaba bien. Así que definitivamente cobraré una tarifa mucho mejor.

Errores de iTunes … no te dicen cuáles son los errores. Por lo general, solo recibo un correo electrónico en unos 30 segundos después de ingresar al feed que dice …

Estimado propietario de podcast

Se encontró un error al intentar agregar su feed, [ https://feeds.podcastmirror.com/the-sin-bin ].

Corrija el error y vuelva a ingresar su feed. Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes sobre podcasts en http://www.apple.com/itunes/podcasts/faq.html y especificaciones técnicas en http://www.apple.com/itunes/podcasts/techspecs.html.

Sinceramente,

Equipo de iTunes Store

Por eso estoy perplejo y no sé qué hacer. No sé cómo corregir el «error» a menos que te digan cuál es el error. Uno de mis socios en el sitio web envió el feed hace unos años. Así que voy a intentar volver a ingresar al enlace PodcastMirror y ver si llega a alguna parte con él.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por.

(@shawnogordo)

Hace 2 años, 8 meses

Sí, hay problemas con eso. Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con el soporte de iTunes directamente haciendo clic en el enlace Contáctenos en la parte inferior de esta página:
http://itunespartner.apple.com/en/podcasts/overview

Si corresponden a algo más específico en términos de errores, responda aquí. Es posible que terminen reconociéndolo como un problema y simplemente alimentándose de usted.

(@dinero para cerveza)

Hace 2 años, 8 meses

Bueno. Ese fue mi próximo paso si no pudiste resolverlo. Voy a visitar a mi socio de sitio web que envió el feed por primera vez hace unos años para intentar volver a insertar el enlace Mirror Podcast y ver si hay alguna diferencia. Si no, me pondré en contacto con iTunes y veré dónde puedo encontrarlo. LOL. Definitivamente publicaré actualizaciones sobre este hilo en la publicación.

(@dinero para cerveza)

Hace 2 años, 8 meses

El soporte de iTunes se puso en contacto conmigo.

Me llamo ______. Soy un asesor senior aquí para ayudarlo a avanzar. El podcast siempre se rechaza porque el título «The Sin Bin» se insertó previamente.

Actualice el título de su podcast para que no sea «The Sin Bin» e ingrese a su feed. Una vez revisado y aprobado el podcast, puede actualizar el título en sus comentarios a “The Sin Bin” si lo desea.

Entonces se agota porque el nombre ya había sido ingresado. Mientras esperábamos, decidimos dividir nuestros tres programas en canales. Así que presentamos todos esos hoy. Esperamos que sean aceptados y trabajaremos para volver a introducir este feed predeterminado que contiene toneladas de podcasts de otros programas que ya no hacemos.

(@shawnogordo)

Hace 2 años, 8 meses

No vi que Apple estuviera implementando una política como esta en programas con nombres similares. Debe ser algo relativamente nuevo. Como sugieren, siempre puede cambiar el nombre después de aceptar el programa actualizando su configuración en PowerPress. Gracias por la actualización.

(@izzjarv)

Hace 2 años, 7 meses

Hola, también estoy teniendo problemas porque mi podcast no aparece en Itunes. Mis suscriptores no tienen ningún problema, pero recibo el siguiente mensaje en Connect:

Error: tuvimos problemas para leer este feed, restablecer enlace.

Esta es mi vida: http://www.gunpowderconsulting.co.uk/feed/podcast

¿Podría alguien ayudarme?

(@shawnogordo)

Hace 2 años, 7 meses

@izzjarv: la URL de su feed devuelve el error 200 (restablecimiento del enlace). Póngase en contacto con la empresa de soporte que aloja su sitio web y pregúnteles qué está pasando. Responde aquí con lo que te digan.

(@amandato)

Hace 2 años, 7 meses

Hola @izzjarv :,

Simplemente agregue más detalles, su alojamiento web está bloqueando las aplicaciones HEAD, que son esenciales para iTunes y la mayoría de las otras aplicaciones de podcast.

(@ultrastanleypark)

Hace 2 años, 5 meses

Hola,

Mi fuente de podcasts de Power Connect fue validado con éxito por las páginas de iTunes Connect, pero luego fue rechazado después del envío. Acabo de recibir un lista de problemas potenciales que puede haber llevado al rechazo. Establecí el tamaño de la Obra de Arte porque tal vez parecía demasiado grande. Después de arreglar la obra de arte, intenté volver a enviar la fuente del podcast a iTunes (después de una validación exitosa) sin cambiar la URL de la fuente. Todavía no he escuchado ninguna respuesta de ellos. Eso fue hace solo 3 días, así que tal vez necesiten más tiempo.

Pero la guía de las páginas de iTunes Connect me confunde un poco. Quizás pueda obtener ayuda de esto. Las instrucciones en el paginas dice: “Si Apple elimina, falla, rechaza o elimina un podcast, el podcast permanece en el panel hasta que haga clic en Eliminar podcast en la página de detalles del podcast. Si se rechaza un podcast, no puede eliminarlo, sino que debe solucionar el problema, cambiar la URL de la fuente RSS y enviar el podcast como un nuevo podcast. «

Así que tendría que cambiar la URL de la fuente RSS de acuerdo con las instrucciones. Cómo se hace esto en PowerPress para mi entendimiento de que la URL de la fuente es fija y no se puede editar.

SoundCloud aloja mis archivos de audio, pero la fuente RSS se crea con un plugin PowerPress en mis páginas de inicio basadas en WP. La URL es un feed http://www.ultrastanleypark.com/feed/podcast/

¿Tiene algún consejo sobre cómo proceder si el envío actual falla? ¿Ha tenido alguna situación similar?

Br, mikael

(@shawnogordo)

Hace 2 años, 5 meses

Técnicamente, el feed de tu podcast es válido. Sin embargo, no hay descripciones / notas de demostración en el primer programa del feed. No sé si eso es lo que a Apple le importaría o no. Aún así, recomendaría agregar solo unas pocas líneas de notas si nada más.

No puede editar una URL de fuente creada por PowerPress. El mejor curso de acción es esperar a que Apple revise su feed y se comunique con usted. Si necesita crear una nueva URL de alimentación para intentar volver a enviar su demostración, consulte el servicio gratuito Mirror Podcast de Blubrry: https://podcastmirror.com/

(@ultrastanleypark)

Hace 2 años, 5 meses

Hola Shawn,

gracias por su respuesta y consejo. Después de esperar 6 días hábiles, volví a consultar ayer con el equipo de soporte de podcast de iTunes y descubrí que mi reintento nunca se había realizado ni se había comunicado con ellos. No sé la razón de eso.

Sin embargo, la persona de apoyo fue muy útil y me dijo la causa principal del rechazo:, o ) etiquetas. «

Así que en el feed original dejé el campo Autor en blanco y el campo del título era “UltraStanleyPark | Polkuporinat ”. Quizás el | en el medio estaba el problema?

Ahora simplemente cambié el título a «Polkuporinat» (sin caracteres especiales) y utilicé el servicio Mirror que sugirió. La nueva URL del feed es:
https://feeds.podcastmirror.com/polkuporinat

A continuación de estas modificaciones está el ritmo de validación de 3 servicios de validación diferentes, incluido el de iTunes Connect. Buena suerte para ellos. Y ahora envié el podcast a iTunes. Acabo de recibir un correo electrónico diciendo que están revisando mi podcast.

Crucemos los dedos, mikael

(@shawnogordo)

Hace 2 años, 5 meses

Apple está reduciendo los podcasters agregando palabras clave u otras palabras descriptivas para mostrar títulos y etiquetas de autor. SOLO quieren que el título del podcast esté en la etiqueta del título y SOLO quieren que la etiqueta del autor esté en la etiqueta del autor.

Me alegra ver que todo funciona con el feed de Mirror. Háganos saber si necesita más ayuda.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *