Pregunta sobre W3 Total Cache de Wordpress:

Invalidaciones de Amazon Cloudfront

Un usuario preguntó 👇

Tengo este plugin ejecutándose en dos sitios que usan Amazon Cloudfront para la CDN. El 3 de mayo, un sitio comenzó a enviar mensajes no válidos a Cloudfront. Inicialmente, había desde unos pocos hasta 1000 inválidos por día. A partir del 19 de mayo, hubo 7000 invalidaciones por día. Amazon cobra $ 0.005 por invalidez después de 1000, por lo que terminé con una factura de $ 500 por Cloudfront para mayo. He desactivado el CDN ahora, así que deténgalo. Por lo que puedo decir, W3 Total Cache fue el único plugin que se actualizó en ese momento, y el único que debería afectar a CDN. Vi otra publicación que decía que se usaría el sitio genérico en lugar del sitio de Cloudfront, así que lo intentaré. ¿Hay algo más que pueda hacer para asegurarme de que esto no vuelva a suceder?

¡Gracias!

Lanzador de hilos

(@gmarsh)

Hace 2 años, 8 meses

Por lo que vale, aquí están los plugins que se actualizaron el 3 de mayo, cuando comenzó el problema: 3 de mayo 06:54 w3-total-cache / 3 de mayo 06:54 flowpaper-lite-pdf-flipbook / 3 de mayo 06:54 enable- media-replace / 3 de mayo 06:54 advanced-nocaptcha-recaptcha /

(@gidomanders)

Hace 2 años, 8 meses

Las solicitudes de invalidez las genera W3, pero estamos trabajando en una opción para invalidar únicamente las limpiezas manuales. Así que ahora el espejo genérico funciona bastante bien, pero en una versión futura puede volver a utilizar la opción CDN específica de CloudFront.

(@ ratul29)

Hace 2 años, 8 meses

ustedes eliminaron mi factura de AWS. Tengo un billete enorme de $ 100 en solo 2 días. Esto es vergonzoso para sus muchachos.

(@gidomanders)

Hace 2 años, 8 meses

Lamentamos oir eso. Estamos trabajando en la solución que se lanzará lo antes posible.

(@familiahardware)

Hace 2 años, 7 meses

Tuve el mismo problema con el plugin. Este era un sitio simple de WooCommerce con algunos miles de productos. Tenga en cuenta que incurrió en más de $ 6,000 en honorarios.

Invalidaciones Amazon CloudFront $ 6,485.76 $ 0,000 por URL – primeras 1,000 URL / mes 1,000 URL $ 0.00 $ 0.005 por URL – más de 1,000 URL / mes.1,297,151 URL $ 6,485.76

(@hileon)

Hace 2 años, 7 meses

Tenemos la misma pregunta ahora, solo nos costó $ 150 en aproximadamente 1 hora.
Cuesta cientos de dólares cuando W3TC invalida los registros CDN de Cloudfront.

¿Existe una opción para limpiar un CDN manualmente en lugar de permitir que se ejecute automáticamente?

(@gidomanders)

Hace 2 años, 7 meses

@hileon Lamento mucho que estemos haciendo esos proyectos de ley. Estamos trabajando en una opción para enviar solicitudes no válidas solo cuando hace clic en el botón de purgar y le notificaremos los costos potenciales de las solicitudes no válidas cuando esa opción no esté habilitada.

(@ copo de fuego)

Hace 2 años, 6 meses

Hicimos un modelo reconstruido del que no tenía ni idea vinculada a estas invalidaciones. Tenemos 48 564 invalidaciones que hasta ahora nos han costado $ 237,82. Ha habido muchos inválidos similares en los últimos meses, pero nada de esto le ha hecho notar.

No veo ninguna opción en ninguna parte de la caché de W3 para deshabilitar esta función e inicialmente pensé que era solo una purga manual de la caché.

@gidomanders ¿cómo viene la función de actualización de inválido? ¿Hay alguna forma de deshabilitar permanentemente las invalidaciones?

(@gidomanders)

Hace 2 años, 6 meses

@fireflake Desafortunadamente, no podemos encontrar la función para invalidar una purga lista para el próximo número. Ese comunicado será un lanzamiento menor, v0.9.7.1. Sin embargo, la función está listada para v0.9.8, por lo que debe permanecer atento un poco más.

Como ya he sugerido, como solución temporal, use la opción de espejo genérico para CDN. De esa forma no se enviarán solicitudes de invalidación.

(@ copo de fuego)

Hace 2 años, 6 meses

@gidomanders ¡Gracias por una respuesta rápida y cabezas!

¡Ahora me cambié a una CDN duplicada genérica y espero ver un efecto de este cambio en nuestra próxima factura de AWS! 🙂

(@andrewfitz)

Hace 2 años, 5 meses

Nunca me atormentan, pero esto es una locura.

¿Ofrecen una función insaciable que les cobra a los usuarios miles de dólares sin decírselo? Pasé horas averiguando por qué mi factura era tan alta y era por esas invalidaciones. Tengo suerte de haberlo atrapado.

¿Tienes idea de lo poco ético que es esto? La persona de arriba dijo que le costó $ 6000… eso es una locura. Quiero decir literalmente cientos de miles de dólares si no más, esto le está costando a gente que no tiene ni idea. ¿Y 4 meses para arreglar esto? ¿Ni siquiera todavía?

¿Ha enviado correos electrónicos a los usuarios o notificado a AWS? Tienes más de un millón de usuarios. Entiendo que la gente comete errores y este es un plugin gratuito sin garantía, pero esto debe abordarse públicamente para que la gente al menos lo sepa.

(@gidomanders)

Hace 2 años, 5 meses

@andrewfitz, por supuesto que no queremos que nadie se sienta frustrado. Hay algunas cosas importantes para recordar:

Hay varios otros proveedores que puede usar de forma gratuita o por un costo menor que AWS hasta que el acuerdo también se mencione como una solución temporal para usar un espejo genérico. La funcionalidad tal como funciona hoy ha sido así durante bastante tiempo y los informes de los usuarios finales sobre los problemas son muy bajos, lo que determina la prioridad de los cambios. Los cambios toman tiempo y deben probarse. No tenemos muchos datos sobre cómo se usa nuestro software y quién los fabrica, por lo que las pocas personas que han hecho esta pregunta se expresan porque están invirtiendo mucho en sus sitios. En términos de hacer que los problemas sean más frecuentes, apoyamos las bifurcaciones y las contribuciones del público para abordar los problemas que les importan. Este arreglo no fue priorizado por el público en vista del grado de control y alternativas disponibles. AWS siempre ha estado entre los proveedores más caros del mercado.

(@ nitin35)

Hace 2 años, 3 meses

Estoy de acuerdo con Andrew aquí. Su plugin está causando una gran pérdida de dinero a sus usuarios y, sin embargo, no ha priorizado este tema importante durante los últimos meses. Los usuarios solo comprenderán este problema después de recibir una descarga en la factura.

La causa de este proyecto de ley ni siquiera es importante. Su plugin está reclamando invalidez inmediatamente después de cargar una imagen, no estará en la caché de CDN en ese momento, donde se requiere invalidez. Siempre puede proporcionar una configuración para deshabilitar la invalidez automática de su plugin y agregar un botón para la invalidez manual.

Priorice esta pregunta. Si todos los afectados comienzan a dar una reseña de 1 estrella en wordpress, estoy seguro de que notará la seriedad y la priorizará.

(@gidomanders)

Hace 2 años, 3 meses

@ nitin35

Encontré y solucioné el problema de que las nuevas cargas no son válidas, por lo que el nuevo problema ya no enviará solicitudes no válidas para nuevas cargas. También hemos agregado una opción Purge only manually para limpiar CDN limpiándose usted mismo automáticamente.

Esto les dará a los usuarios más control sobre la limpieza de CDN, por lo tanto, cuántas aplicaciones invalidadas se envían a CloudFront.

(@fingolfinn)

Hace 2 años, 1 mes

¿Cuándo se libera este arreglo en el producto? Versión actual: 0.9.7 9 meses. ¿Hay un archivo de parche que podamos encontrar?

También tenemos este problema. Nos costó 123 dólares el mes pasado.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *