Pregunta sobre Backup Jetpack - WP Security Speed de Wordpress:

Jetpack desapareció de mi panel. En realidad, se eliminó un plugin completo. ¿Cómo?

Un usuario preguntó 👇

Los subdirectorios completos y los archivos de Jetpack (www / wp-content / plugins / jetpack /) se eliminaron abruptamente hoy. Y Jetpack ha salido de mi panel, y esto es una locura. No eliminé / desactivé Jetpack. No he hecho nada sobre Jetpack que desaparezca, aunque cambié muy poco el function.php sobre el tema móvil de Jetpack. Este cambio no se puede volver a crear hasta que Jetpack desaparezca.

¿Alguien podría explicarme por qué Jetpack desapareció repentinamente?

(@wpforumkey)

Hace 1 año, 9 meses

Quiero averiguar por qué sucede esto porque estaba trabajando en el tema móvil del jetpack y perdí todos los cambios. Quiero averiguar qué causó esto para poder estar preparado si esto sucede la próxima vez.

¿Alguien sabe?

(@lizkarkoski)

Hace 1 año, 9 meses

Hola –

¿En qué sitio estás trabajando? Comparte la URL. ¡Gracias!

(@wpforumkey)

Hace 1 año, 9 meses

kpopkstyle.com

Busqué en Google este tema. Hay toneladas de publicaciones en Internet que sufren lo mismo, pero nadie tiene la respuesta de por qué sucede esto. Esto podría ser una desventaja crítica para Jetpack.

Si bien todos los subdirectorios y todos sus archivos se han ido, el nombre de la carpeta es…. / Wp-content / Plugins / jetpack /, todavía está ahí. (Por lo tanto, el nombre de esta carpeta debe eliminarse para reinstalar el plugin jetpack)

Solo quiero saber por qué sucede esto.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 9 meses

Por lo general, ocurre de forma aleatoria y solo da una actualización fallida. Esto puede ocurrir por una variedad de problemas, incluido el recorte de una conexión temporal al final de su servidor o la falta de recursos del servidor disponibles en ese momento.

Pueden ocurrir de vez en cuando en un servidor compartido para cualquier plugin o actualización de tema. Debido a que está compartiendo el servidor con miles de otros sitios, a veces uno está consumiendo todos los recursos o creando otros problemas.

Desafortunadamente, esto no es algo que nosotros, ni siquiera WordPress, podamos evitar.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *