Pregunta sobre Simplify Commerce Gateway for WooCommerce de Wordpress:

Jubilado ¿Jubilado?

Un usuario preguntó 👇

Recibí un correo electrónico la semana pasada de Priority Payment Systems que decía que Simplify Commerce (de Mastercard) se cerraría el 1 de agosto de 2018, pero no puedo encontrar nada al confirmar la búsqueda de Google.

Fecha: 7/10/2018 Para: Simplificación de compradores de Gateway comercial Asunto: Simplificación del EOL de Commercial Gateway

Estimado cliente valioso,

Si actualmente utiliza Simplify Commerce Gateway para procesar transacciones con tarjeta de crédito, tenga en cuenta que dejarán de ofrecer este producto a partir del 1 de agosto de 2018.

En el futuro, Priority se acercará para ayudar a los comerciantes de MX ™ Merchant a configurar. Nuestra aplicación MX ™ Merchant es una terminal virtual que brinda a las empresas la capacidad de procesar transacciones con tarjeta de crédito a través de la función «QuickPay», así como acceder a informes y otras funciones dentro de MX ™ Merchant …

Ya tenía Stripe como procesador de respaldo, lo hice en vivo y apagué Simplify.

(@celenie)

Hace 2 años, 5 meses

Oye, tenía la misma pregunta, y cuando me comuniqué con el soporte, esta es la respuesta que obtuve.

[email protected] via x54k87x1dx7ql4.9-sudoea2.na24.bnc.salesforce.com 1:17 PM (hace 58 minutos) para mí

Hola Celenie,

Como nuestro valioso comerciante, en primer lugar, nos gustaría disculparnos por el inconveniente (a la luz de la brevedad del aviso) con respecto al correo electrónico enviado por Priority Payment Systems (PPS). Queremos confirmar que el correo electrónico es correcto.

Simplify Commerce no admitirá a PSP como nuestro socio destinatario, después de la fecha límite (1 de septiembre). Si desea continuar procesando después de la fecha límite, siga los pasos proporcionados por correo electrónico. Los datos de su cuenta se transferirán a MXMerchant y también procesarán una transacción a través de sus claves API. Ya no necesitará contactarnos ni necesitará nuestro apoyo.

Por favor coordine con ellos directamente usando este número de teléfono: 1-866-655-9221. Tenga en cuenta que su servicio de asistencia telefónica está abierto de lunes a viernes de 8 a. M. A 9 p. M. EST.

Gracias por confiar en Simplify Commerce con su negocio. ¡Te deseo un gran éxito!

Atentamente, Especialista de apoyo en simplificación comercial de Marian Merchant

(@forkmedia)

Hace 2 años, 5 meses

Siempre tuve a Stripe como respaldo, así que cambié a Stripe y nunca miré hacia atrás. Stripe también ofrece Apple Pay y noté un aumento en los pedidos, muchos de ellos con Apple Pay.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *