Pregunta sobre Woocommerce Google Feed Manager de Wordpress:

keyboard_arrow_down 44 ERROR: atributo obligatorio no válido o faltante

Un usuario preguntó 👇

save, instalé su plugin, creé los feeds y los cargué en los comerciantes, pero coincide con los errores “keyboard_arrow_down 44 ERROR: Atributo esencial no válido o faltante: ‘. ¿Cuál es el motivo de esto y cómo se puede resolver? Gracias

(@aukejomm)

Hace 2 años, 6 meses

Hola @ wilky76,

Aparentemente, falta un atributo que Google requiere. Estoy seguro de que Google te brinda más información cuando apareces aquí. Por favor, avíseme qué atributo falta.

Auke.

(@ wilky76)

Hace 2 años, 6 meses

En línea Nr. 6 26 48 61 89

Este es el feed principal, que se puede ver aquí.

https://www.ristoaffari.it/wp-content/uploads/wppfm-feeds/Freezers.xml

gracia

(@aukejomm)

Hace 2 años, 6 meses

@ wilky76, no hay suficiente información. Necesito saber qué le dice su Merchant Center. ¿Qué atributos precisos faltan? Le sugiero que hable con el servicio de asistencia técnica de Google para averiguar qué atributos faltan.

Cuando ik mira su feed, veo que debería haber más áreas de atributos. Por ejemplo, falta el número «gtin».

Asegúrese de tener datos en todos los campos obligatorios del administrador de feeds. ¡Llénalos todos!

(@ wilky76)

Hace 2 años, 6 meses

Hola, entonces configuro el administrador de feeds, la parte de arriba: a continuación no he cambiado nada.

https://www.ristoaffari.it/wp-content/uploads/2018/06/Senza-titolo-1.jpg

¿Que más deberia hacer? Gracias

(@aukejomm)

Hace 2 años, 6 meses

Eso no es suficiente. Vea la documentación aquí: https://www.wpmarketingrobot.com/support/documentation/create-product-feed/

(@ wilky76)

Hace 2 años, 6 meses

con google respondieron así: ———————— Desafortunadamente en la carga no dejaste el Id de los productos, como se muestra y explica en detalle en el siguiente artículo (CLICK). Una vez que haya realizado los cambios necesarios, vuelva a cargar el feed, espere unas horas y luego todo debería estar en su lugar. Una vez que haya realizado los cambios necesarios, vuelva a cargar el feed, espere unas horas y luego todo debería estar en su lugar. ——– ¿Cómo puedo resolverlo? Gracias

(@aukejomm)

Hace 2 años, 6 meses

Ajá, sí, creo que veo cuál es la pregunta. En el administrador de feeds, establezca el campo ID en la fuente POST_ID.

Entonces, en el menú desplegable junto a ID, dice SKU (editar) Haga clic en el enlace de edición y en el menú desplegable seleccione el ID de publicación

salva y crea vida y tienes buenas posibilidades de ir.

(@ wilky76)

Hace 2 años, 6 meses

Hola, todavía por error, y Google me dice: ————————— En la última verificación del Asesor técnico, aún falta la siguiente información sobre su comprador de feeds, tal como se presenta en las especificaciones. un error 86 (haga clic en él):

[gtin], [marca] o [brand] y [mpn] falta para algunos artículos informados; Además, falta información de envío para algunos productos.

——— ¿Cómo puedo resolverlo? gracia

(@aukejomm)

Hace 2 años, 6 meses

Necesita un número GTIN y / u otros identificadores únicos. Si los productos no tienen números de gtin, debe establecer «identiefier_exists» en «no»

La información de envío se establece mejor en el propio Merchant Center.

(@ denli34)

Hace 2 años, 6 meses

dat weet ik dat is ook niet het problem, het problem is dat de feeder die we nu hebben de mogelijkheid niet geeft om bepaalde data weg te laten. Ook hier heb ik inmiddels contacto a través de gehad met google.

Onze producten hebben een gewicht van 1000 a 1800 kg. Bhuail Wij hebben hier apparte afspraken thar gemaakt leverancier onze. Echter google comerciante blokkeerd automatisch artikelen als ze zwaarder zijn dan 1000 kg.

Maar mijn vraag é, Kan ik jullie plugin ook op een andere manier aanschaffen?

(@aukejomm)

Hace 2 años, 6 meses

Hola, este es un foro de soporte en inglés y, por lo tanto, nos comunicaremos en inglés.

Estoy seguro de que disfrutará de nuestro plugin debido a las muchas formas en que puede manipular la alimentación del producto. Puede manipular el feed en el administrador de feeds simplemente utilizando también los filtros de WordPress.

Somos una empresa holandesa por lo que el pago no sería un problema. De nuevo por favor deje un mensaje a través de nuestra página de soporte para que podamos recogerlo.

(@ wilky76)

Hace 2 años, 6 meses

Hola, configuré «no» identiefier_exists en «no». Sin embargo, inicialmente busqué en la lista de productos para ver si había un campo para ingresar estos códigos, pero no pude encontrarlo. Si el cliente me dio estos códigos, ¿dónde debo ingresarlos? mejor enviarlos o no? gracia

(@aukejomm)

Hace 2 años, 6 meses

De acuerdo con las pautas de Google, debe ingresar un número GTIN si el producto tiene uno. En algunos lugares, puede encontrar identifiers_exists = no.

Pero funcionará. Entonces, si tiene números GTIN, le sugiero que los ingrese. Es incluso más inteligente para las compras de Google porque Google sabe qué producto está vendiendo a través del número GTIN y puede mostrar su producto a sus clientes de búsqueda y relevantes.

(@ wilky76)

Hace 2 años, 6 meses

Hola, de acuerdo, intenté hacerle una pregunta al cliente. Si los tenías, ¿dónde tengo que ingresarlos? Gracias

(@ wilky76)

Hace 2 años, 5 meses

ciao, scusa ma non ho ancora risolto. dice ora mi:

keyboard_arrow_down 43 ERROR: identificador de prodotto inadecuado: mancano due attributeuti su tre [GTIN, marca, mpn]. keyboard_arrow_down 43 ERROR: informar a su equipo de ventas.

devo piernas tarifa? Grazie

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *