Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

La búsqueda estándar no funciona

Un usuario preguntó 👇

La búsqueda estándar que se ejecuta como parte de mi sitio de Word Press no funciona. Traté de crear un archivo search.php que usa Google CSE, pero esto nunca se acepta. Si elimino search.php en la carpeta de la plantilla secundaria, o en la carpeta i-excel, todavía no obtengo ningún resultado.

Si busco un producto en la sección woocommerce del sitio, encuentro productos.

He leído varias publicaciones diferentes para encontrar el error, pero no puedo encontrarlo correctamente.

preferirían usar Google CSE y probar la opción publicada: https://techwelkin.com/use-search-box-of-wordpress-to-send-query-to-google-cse

Pero ahora he eliminado ese archivo search.php (en la carpeta de plantillas secundarias)

(@ dínit1988)

Hace 3 años, 1 mes

Intente reiniciar un servidor o borre la caché del servidor de su proveedor, ya que el archivo todavía parece estar allí y en caché.

(@wassa)

Hace 3 años, 1 mes

Gracias @ dignity1988: somos anfitriones de afrihost y dicen que no hay nada de malo en que sea un problema de WordPress. Fui al sitio y me aseguré de que los archivos no estuvieran allí. No puedo reiniciar los servicios o el alojamiento entonces, así que debo asumir que lo hicieron.

Entonces, en este momento tengo un sitio sin capacidad de búsqueda.

Gracias

(@wassa)

Hace 3 años, 1 mes

Acaba de intentar cambiar temas e instalar WP pllugin de Google Search, y parece que nunca se llama.

(@ dínit1988)

Hace 3 años, 1 mes

Hola @wassa. Puedo @asumir su tema usando una llamada personalizada para buscar una función y plantilla con un nombre diferente ya que hay una función get_template_part (). Sin embargo, puede intentar desactivar los archivos de plantilla y las funciones uno por uno. Envío el cuerpo «resultados de la búsqueda» para la funcionalidad de la página de búsqueda y puede deshabilitar la búsqueda predeterminada en su tema. Puede buscar asesoramiento sobre estas opciones en el soporte del tema o realizar una breve investigación sobre su tema para averiguar dónde y cómo funciona una función de búsqueda. Quizás nos proporcione un enlace a una versión de prueba pagada del tema. El filtro de búsqueda puede ser el plugin de terceros. Y en caso de que su tema funcione completamente con la búsqueda en el cuadro, intente deshabilitar los plugins de terceros uno por uno, ya que es una magia común eliminar la mayoría de los errores y problemas de cobertura.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, hace un mes por.

(@wassa)

Hace 3 años, 1 mes

@ dignity1988 gracias por responder. El tema i-excel es un tema gratuito. Si miras el header.php, da la entrada de búsqueda con este código:

<div class="topsearch">
  <?get_search_form(); ?>
</div>

Luego agregué Google GSE y eso funciona, se ve mal.

Los resultados de la búsqueda también se muestran a través de header.php de la siguiente manera:

elseif ( is_search() ) {
  echo '<h1 class="entry-title">';
  printf( __( 'Search Results for: %s', 'i-excel' ), get_search_query() );					
  echo '</h1>';
} 

Ese es el código directamente de su header.php: no puedo encontrar ningún otro plugin que use, pero tal vez esté buscando en el lugar equivocado.

(@wassa)

hace 3 años

Tengo la pregunta. El plugin «Output Grid» parece haber controlado la salida de búsqueda; todavía no estoy seguro de cómo.

Tuve que actualizar a la última versión y ahora funciona muy bien, puedes personalizar la forma en que se muestra la cuadrícula de búsqueda.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *