Pregunta sobre SearchIQ - The Search Solution de Wordpress:

La búsqueda no devuelve nada, y tampoco todas las publicaciones / páginas están indexadas

Un usuario preguntó 👇

Hola,

No ocurre nada cuando se utiliza el cuadro de búsqueda en la página vinculada («Consultas de búsqueda»). Parece que la llamada se realiza en la base de datos SearchIQ, pero no hay sugerencias, incluso si escribe una letra. Se ha agregado un widget «Cuadro de búsqueda SearchIQ» a este cuadro de búsqueda (Apariencia -> Widgets). Está configurado para estar limitado a una categoría, que actualmente debe contener aproximadamente 70 publicaciones y aproximadamente 70 páginas.

Además, cuando mira nuestro panel, dice «Documentos 502/2000». Pero el número total de publicaciones y páginas publicadas que deberían indexarse ​​ahora es 592.

Avíseme si estamos haciendo algo mal en nuestra implementación o configuración. Además, lo vimos bajo «redefinición» o «redefinición», pero no podemos encontrar ningún lugar para hacer eso. Déjame saber cómo se hace.

¡Gracias!

(@formos)

hace 6 meses

Hola @searchiq

Lo sentimos, tuvimos que esperar a que se completaran algunas otras cosas primero y probaremos esta solución durante el fin de semana para evitar molestar a los usuarios del sitio web.

Al restablecer la configuración, ¿sabe cuánto tiempo llevará la reindexación aproximadamente 600 publicaciones / página?

Gracias de nuevo.

(@searchiq)

hace 6 meses

@formos Seguro, avísanos cuando lo compruebes. Debería llevar menos de un minuto volver a indexar 600 trabajos. Si la velocidad del sitio es lenta o la velocidad del acelerador se reduce, puede tardar hasta 5 minutos.

(@formos)

hace 6 meses

Excelente, es genial escuchar eso.

Se actualizará cuando completemos el reinicio.

¡Gracias de nuevo!

(@formos)

Hace 5 meses, 3 semanas

Hola @searchiq

Restablecer la configuración ha funcionado: el cuadro de búsqueda funciona como se esperaba. Gracias por el apoyo.

Solo tenemos otra cosa que resolver: SearchIQ se está ejecutando en nuestro sitio de producción y usamos el plugin WP Staging para ejecutar un sitio de escenario. SearchIQ no se está ejecutando en el sitio del escenario. Para propósitos de prueba, ¿cómo podemos trabajar ambos? Cuando intentamos configurarlo en el escenario, el error se produce con demasiados motores de búsqueda.

¡Gracias de nuevo!

(@searchiq)

Hace 5 meses, 3 semanas

@formos Es genial saber que funcionó. Hemos aumentado en una semana el número de motores de su cuenta con fines de prueba. Indique la ubicación del escenario y verifique.

(@formos)

Hace 5 meses, 3 semanas

Hola @searchiq

Presionamos la producción, pero eso realmente rompió los resultados de búsqueda. Todos los resultados del sitio de producción se dirigieron a las URL del sitio de la etapa.

No es necesario que agreguemos el dominio de etapa al escritorio, solo necesitamos un dominio activo. Siempre debemos tener todos los resultados vinculados al dominio de la producción. Pero para propósitos de prueba y continuidad, necesitamos instalar el plugin en ambos dominios.

¿Cómo podemos lograrlo?

¡Muchas gracias!

(@searchiq)

Hace 5 meses, 3 semanas

@formos No, no puede instalar el plugin en ambos dominios y solo crear 1 motor de búsqueda en el Panel de control. SearchIQ crea un motor independiente para cada dominio. Para mostrar los resultados del sitio del escenario y la producción en los sitios respectivos, restablezca la configuración e ingrese la clave API para indexar el sitio del escenario.

(@formos)

Hace 5 meses, 2 semanas

Hola @searchiq

Gracias por seguir ayudándonos con esta integración.

No estoy seguro de si tenemos ambos dominios en nuestro panel (https://pub.searchiq.co/puser.html) correcto. Así es como terminamos con enlaces en el dominio de producción que se refieren a enlaces de resultados de búsqueda en el dominio de escenario. Lo cual, por supuesto, no está bien en el sitio de producción.

¿Puede aconsejarme sobre cómo evitar definitivamente que los enlaces de escenario aparezcan como resultados de búsqueda en la producción?

De nuevo, gracias por tu ayuda.

(@searchiq)

Hace 5 meses, 2 semanas

@formos ¿Puedes compartir los enlaces a tu escenario y sitio de producción? Si indexa un dominio separado (1 para la etapa y 1 para la producción), los resultados de producción no se centrarán en el dominio de la etapa. Debe instalar SearchIQ en el escenario y los sitios de producción y volver a crear el motor.

(@searchiq)

Hace 5 meses, 2 semanas

@formos Además, compruebe si no está utilizando la página de resultados de búsqueda del sitio de etapa para el sitio de producción.

(@formos)

Hace 5 meses, 2 semanas

Hola @searchiq

El sitio de producción es: https://www.realwear.com/

El sitio de la etapa es el mismo pero «etapa» en lugar de «www»; sin embargo, no podrá acceder a este sitio, está protegido con contraseña.

Ciertamente encontramos enlaces a resultados de búsqueda que apuntan a una etapa en el sitio de producción después de un empujón. Esto sucedió después de restablecer la configuración del plugin y volver a indexar publicaciones / páginas en ambos dominios (el plugin está instalado en ambos).

Finalmente, no estamos usando la página de resultados de búsqueda del sitio de etapa para producción. De hecho, después de ver los resultados de la etapa en producción, intenté cambiar el sitio de la etapa para usar la página de resultados de búsqueda del dominio de producción. Pero esto parece no haber hecho nada más que quizás contribuir a interrumpir una búsqueda después del siguiente impulso.

De nuevo, gracias por tu ayuda.

(@searchiq)

Hace 5 meses, 2 semanas

@formos Podemos ver que el motor que creó es para ‘www.realwear.com’ y los resultados se muestran actualmente desde el sitio de producción. Ahora, para indexar la configuración del escenario, debe restablecer la configuración http://staging.realwear.com, Entrada de clave API y sincronizar trabajos. Como mencionó que SearchIQ está instalado en los dominios de producción y de escenario, debe indexar los dos sitios por separado. Solo podemos ver 1 motor en su cuenta y el motor no se creó para el sitio de etapa.

Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, hace dos semanas por. Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, hace dos semanas por.

(@formos)

Hace 5 meses, 2 semanas

@searchiq

Gracias por las instrucciones. He completado todos los pasos descritos en su última respuesta.

En este punto, queda una pregunta: en el próximo impulso, ¿todos los resultados de búsqueda en el sitio de producción se centrarán en el sitio del escenario?

Me preocupa que lo hagan. Les haré saber lo que veremos a continuación.

¡Gracias de nuevo!

(@formos)

Hace 4 meses, 3 semanas

Hola @searchiq

Eventualmente pudimos impulsar el sitio de producción (usamos WP Staging) y desafortunadamente rompió la funcionalidad de SearchIQ.

Todos los resultados de búsqueda en el sitio de producción (example.com) se referían al sitio de ensayo (staging.example.com) que no parece funcionar. La conclusión parece ser que SearchIQ no es compatible con el plugin WP Staging.

Creo que podría haber un trabajo que podría haber sucedido si no hubiera instalado el plugin SearchIQ antes de crear el sitio de escenario usando WP Staging. Después de crear el sitio de la etapa, instale el plugin SearchIQ en una producción. De esa manera, no se realizarían referencias al plugin SearchIQ. Pasar de la etapa a la producción puede ignorar los plugins que están instalados en producción pero no en etapas. Puede fusionarse con el contenido de producción existente, sin sobrescribir la versión de producción del plugin SearchIQ con referencias al dominio de escenario (staging.example.com), que parece ser el problema.

Desafortunadamente, es demasiado tarde para hacerlo en nuestro sitio.

De nuevo, gracias por tu ayuda. Déjame saber si tienes otras ideas.

Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 3 semanas por.

(@searchiq)

Hace 4 meses, 3 semanas

@formos Comprobaremos SearchIQ con el plugin WP Staging. ¿Envía trabajos desde el sitio de la etapa a la producción utilizando el plugin WP Staging? Si es posible, puede proporcionarnos un inicio de sesión en el sitio de su etapa para que podamos verificar y aislar el problema.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *