Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

La carga del sitio de WordPress es muy lenta

Un usuario preguntó 👇

¡Hola! Tengo un sitio de WordPress que se carga muy lentamente. Cuando una página se carga por primera vez, muestra una página en blanco durante hasta 25 segundos a veces antes de que se carguen los gráficos y las imágenes. Luego, los gráficos y las imágenes se cargan rápidamente.

El problema es que mi sitio muestra una página en blanco durante mucho tiempo antes de que se cargue el sitio real, que luego se carga rápidamente.

He implementado 25 plugins como Visual Composer, Slider Revolution, TablePress, Yoast SEO, Polylang y muchos más que son muy importantes para mi sitio.

¿Cual podría ser el problema? ¿Qué debería estar buscando?

(@contentiskey)

Hace 2 años, 10 meses

Haga una copia de seguridad de sus archivos y base de datos

1- instalación + activación del plugin de verificación de estado https://wordpress.org/plugins/health-check/
Mientras está en modo de solución de problemas:
2- desactivar todos los plugins 3- reactivar los plugins 1 por 1 para reducir la fuente de retraso 4- probar un tema como veintiséis herramientas 5- como pingdom.com y webpagetest.org para tener una idea de los problemas de rendimiento 6- usa una buena herramienta https://sucuri.net/ para averiguar si tiene algún código malicioso 7- asegúrese de que sus imágenes estén comprimidas

Ningún enlace para ver su sitio, esas son mis recomendaciones.

(@cristianomaioli)

Hace 2 años, 10 meses

Hola Alex, como una especie de problema de php con 25 segundos de página en blanco, es posible que tengas un plugin que crea problemas. Intente deshabilitar temporalmente algunos para averiguar qué sucede.

Hay un puñado de plugins y trucos gratuitos que puedes intentar para acelerar tu sitio en general, escribí brevemente artículo sobre eso aquí.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *