Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

La clasificación de productos por precio alto, bajo y de mayor a menor, no funciona correctamente

Un usuario preguntó 👇

Hola. Seleccione primero inglés si no comprende y no haga clic en TODOS a la derecha para obtener una mejor vista de todos los productos a medida que se desplaza. Por alguna razón, clasificar los productos al precio más alto no funciona en absoluto, todos están mezclados. Pero cuando haces clic en el nivel más bajo, les encanta hasta que te desplazas hacia el medio de la página y notas que comienzan a confundirse y no son como deberían ser. ¿Puede por favor decirme por qué esto podría ser? Gracias por adelantado.

(@rohittm)

Hace 1 año, 4 meses

Hola,

Puede haber un conflicto de tema / plugin. Intente cambiar al tema Twenty Seventeen: https://wordpress.org/themes/twentyseventeen/ y vea si la pregunta aún existe. Si es así, intente deshabilitar todos sus plugins excepto WooCommerce. Luego intente probar nuevamente para ver si el problema persiste. Si eso resuelve su problema, habilite cada plugin uno por uno y continúe probando hasta que encuentre el plugin que está causando el problema.

Si no desea hacer esto en su sitio en vivo, puede clonar su sitio en un entorno por etapas, donde puede probar sin impresionar a sus usuarios.

Si su anfitrión no proporciona instalaciones para el escenario, una forma sencilla de hacerlo es utilizar el plugin gratuito de WP Staging: https://wordpress.org/plugins/wp-staging/

Háganos saber si aún necesita ayuda después de este proceso.

(@ foodforce1)

Hace 1 año, 4 meses

Hola gracias por tu respuesta i. El enlace que te envié era un sitio de prueba, así que lo intentaré ahora y recibiré una actualización sobre el problema contigo.

(@ foodforce1)

Hace 1 año, 4 meses

Hola, lo siento, pero no sé lo que pasó. Primero cambié el tema donde el problema seguía existiendo, en segundo lugar lo revertí a mi tema OceanWP y desactivé todos los plugins excepto woocommerce y el problema seguía ahí. Después de que desactivé todos los plugins, había algo sobre los plugins que decía que necesitaba actualizar la base de datos de woocommerce, hice clic en él para actualizarlo y dijo que tomaría un tiempo. Si estaba terminado o no, fui a cambiar el tema a Twenty Seventeen después de desactivar todos los plugins (y si estas actualizaciones eran o estaban terminadas), el problema se resolvió de alguna manera. Cambié el tema de nuevo a OceanWP y el problema aún se solucionó, después de lo cual activé todos los plugins uno por uno y el problema no pareció resolverse ni cómo. Una cosa que creo que podría resolverse son esas actualizaciones, ya que devolví todo como estaba, excepto unas pocas páginas que pusieron Twenty Seven en mi barra lateral. ¿Qué debo hacer ahora en el sitio en vivo porque cuando cambié el tema y desactivé los plugins, suceden muchas cosas no deseadas? Gracias por adelantado.

(@ m155y5)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 4 meses

@ foodforce1: es posible que las actualizaciones hayan resuelto el problema. Quiero seguir adelante y hacer una copia de seguridad completa de su sitio de producción y pasar por el proceso para actualizar todo primero. Si eso no funciona en el sitio de producción, puede intentar cambiar el tema nuevamente. Pero las actualizaciones parecen estar tan resueltas.

Háganos saber cómo va. 🙂

(@ foodforce1)

Hace 1 año, 3 meses

Lo siento por la respuesta tardía. Quizás no lo expliqué bien. Estoy actualizando todo a tiempo. Soy muy activo en el sitio web. Lo que sucedió es que no tenía ninguna actualización recomendada por woocommerce, después de que desactivé todos los plugins excepto woocommerce, había algo por encima de todo en el Tablero> plugin algo así como una notificación que probablemente vio algo como cuando lo que implica instalar formularios wp, por ejemplo, tiene algún tema o plugin que lo acompaña. Y dijo que para actualizar la base de datos de woocommerce, no hubo ninguna actualización de woocommerce ni nada que apareciera de repente después de desactivar todos los plugins. Y ahora mi problema es que después de desactivar todo, muchas cosas como CSS han cambiado y algunos widgets son qué más. así que no puedo hacerlo en el sitio en vivo porque cambiará muchas cosas y no puedo hacer que todo cambie en el tiempo. Trabajé unos meses en el sitio, por lo que no sería bueno si un cliente y todo se voltea, y no puedo moverlo de un sitio de etapa como si estuviera haciendo un pedido y esos cambios a todo lo que hago es volver a la normalidad cuando los transfiero a vivir, los comandos se eliminarán y no puedo moverlos sin la base de datos porque la actualización estará en la base de datos. Entonces, me pregunto si hay alguna manera de actualizar esa base de datos de woocommerce sin desactivar todo. Si no me entendió, por favor dígame que intentaré explicarlo mejor. Gracias por adelantado.

(@ m155y5)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 3 meses

Hola @ foodforce1:

¡Gracias por proporcionar esos detalles! Eso realmente ayuda mucho.

Puede ejecutar manualmente la actualización de la base de datos yendo a WooCommerce> Estado> Herramientas> Actualización de la base de datos (el botón está aproximadamente a la mitad de la página).

(@ foodforce1)

Hace 1 año, 3 meses

Gracias por resolver el problema. Perdón por molestarlo, pero un clic no sabía nada de las actualizaciones de la base de datos. Gracias de nuevo.

(@ m155y5)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 3 meses

Hola @ foodforce1:

¡No molesta en absoluto! Estoy muy contento de haber podido ayudar.

Voy a seguir adelante y marcar este hilo como resuelto. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en comenzar un nuevo hilo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *