Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

La coincidencia de la zona de envío de Woocommerce falla cuando se utilizan más de 1000 códigos postales

Un usuario preguntó 👇

Hola,

He configurado las siguientes zonas en mis zonas de lanzamiento de WordPress:

1) Códigos postales especiales de EE. UU. 2) EE. UU.

1) contiene solo una lista de códigos postales para los que se aplican tarifas especiales de Fedex (12k +), y Estados Unidos solo contiene los «Estados Unidos»

Sin embargo, cuando entro en la lista completa de códigos postales (enlace en Emisión), CUALQUIER código postal que ingrese será emparejado con la zona de “Códigos postales especiales”.

Cuando solo hay unos pocos cientos de códigos postales, no hay duda. ¿Alguna idea sobre cómo solucionar este problema o cómo hacerlo de una manera más inteligente?

Acerca de

(@riaanknoetze)

Hace 1 año, 3 meses

Hola,

Pregunta aleatoria: ¿hay alguna razón por la que está agregando los códigos postales manualmente que no sea el uso de un plugin de cálculo de tarifas como https://woocommerce.com/products/fedex-shipping-module/ ?

(@simvalue)

Hace 1 año, 3 meses

Hola,

Sí, la razón es que el soporte comercial de fedex les ha brindado, según tengo entendido, una oferta personalizada para lanzar su producto específico y acuerdo de entrega, por lo que no se puede usar un cálculo estándar basado en kilogramos.

(@riaanknoetze)

Hace 1 año, 3 meses

Vale la pena comprobarlo dos veces desde la extensión de FedEx en https://woocommerce.com/products/fedex-shipping-module/ que permite que la tienda reciba tarifas de cuenta en lugar de tarifas de lista regulares (más información en Tipo de solicitud)

(@conschneider)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 2 meses

Hola,

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que marcaré esto como una solución. Si tienes alguna otra pregunta, puedes comenzar una nueva conversación.

Tuyo sinceramente,

(@conschneider)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 2 meses

.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *