Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¡La conexión no es confiable!

Un usuario preguntó 👇

Desde que creé mi sitio web, las personas que se han registrado en el sitio web han informado que reciben un mensaje de error cada vez que intentan suscribirse a mi sitio web, que dice «ESTO ESTÁ MÁS A LA VENTA» «Le pediste a Firefox que estableciera una conexión segura con lonestarweathercenter.com , pero no podemos garantizar que su conexión sea segura. ¿Que debería hacer?

Si enlaza a este sitio normalmente sin problemas, este error puede significar que alguien está intentando hacerse pasar por el sitio y no debe continuar. (Hice clic en los detalles técnicos para tratar de comprender por qué siempre ocurre este problema y esto es lo que dice) Detalles técnicos

lonestarweathercenter.com utiliza un certificado de seguridad no válido. El certificado no es de confianza porque se desconoce el certificado del emisor. Es posible que el servidor no envíe los certificados intermedios adecuados. Puede que sea necesario importar un certificado raíz adicional. El certificado solo es válido para los siguientes nombres: * .hostingplatform.com, hostingplatform.com Código de error: SEC_ERROR_UNKNOWN_ISSUER Entiendo los riesgos «

No entiendo en qué confirmación no confiaría mi sitio web. Pero quiero arreglar esto, o de lo contrario continuaré reduciendo el tráfico a mi sitio y ahuyentando a la gente para que no se suscriba a mi sitio web.

(@keithdriscoll)

hace 3 años

Debería intentar agregar SSL a su sitio.

http://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-add-ssl-and-https-in-wordpress/

Si no publica sus páginas a través de HTTPS, muchos navegadores comenzarán a advertir a los visitantes que su sitio no es seguro.

(@ ahasai77)

hace 3 años

Gracias por tu respuesta Keith. Descubrí de mi investigación que los proveedores de alojamiento web como WordPress deberían ofrecer certificados SSL de forma gratuita o mediante un tercero gratuito si los solicita. Otro proveedor de alojamiento web los emite automáticamente de forma gratuita a los clientes, pero es posible que deba solicitar algunos de ellos, así que siga ese camino.

(@rossmitchell)

hace 3 años

El certificado que la gente está viendo dice:
The certificate is only valid for the following names: *.hostingplatform.com, hostingplatform.com
Estos son los nombres de dominio de su empresa de alojamiento, nadie puede decir que usted es su cliente, por lo tanto, su nombre de dominio no está verificado y, por lo tanto, es anónimo. Es por eso que su sitio web no es confiable.

Puede comprar un certificado SSL, o si su alojamiento admite la API ACME requerida, puede usar certificados gratuitos con letsencrypt, detalles aquí:
https://letsencrypt.org/

Es difícil sugerir que WordPress sea capaz de emitir certificados.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años por.

(@ ahasai77)

hace 3 años

@rossmitchell No entiendo por qué mi nombre de dominio no está verificado desde que lo compré a través de una empresa de alojamiento. Ya debería estar verificado, por lo que no entiendo por qué el certificado sería para hostingplatform.com, hostingplatform.com, cuando ese no es mi nombre de dominio. Pero intentaré comprar un certificado SSL, creo. Algo a lo que me refería en mi comentario anterior. ¿Es posible que WordPress le dé a su cliente un certificado SSL gratuito (es decir, yo mismo), o pueden redirigirme a una fuente de terceros con la que están afiliados para obtener un certificado SSL?

(@rossmitchell)

hace 3 años

Su empresa de hosting es la mejor gente para obtener su certificado SSL, de esta manera ellos se encargarán de la instalación por usted.

La verificación toma varios niveles, para uno de mis clientes significaba que una firma de contabilidad internacional (Dunn y Bradstreet) tenía que verificar su registro corporativo, sus datos coincidían con la lista de las guías telefónicas, y así sucesivamente. No todo el mundo necesita esto, el costo fue muchas veces (10 veces) el costo del registro del nombre. Espero que cuando compró su nombre de dominio, la transacción no fue mucho más allá de: A) desea el nombre “lonestarweathercenter.com”, B) No tiene a nadie más registrado en este momento. C) Su tarjeta de crédito estaba bien en los $ 12 requeridos aproximadamente. D) Acepta algunas reglas, como mantener actualizada la dirección de correo electrónico de contacto. En ese caso, tengo curiosidad por saber qué se ha verificado.

Actualmente, la única certificación en su sitio para la empresa de alojamiento, es suficiente para algunos usos, como enviar un correo electrónico seguro o una transferencia segura de archivos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.